chascoforever escribió: ↑ vos decis?
es verdad, todavia pueden ponerte impuestos, tipo ganancia presunta y/o bienes personales , sobre el valor nominal residual del bono,y asi y todo vas a tener que pagar para que te lo saquen de tu comitente....
chascoforever escribió: ↑ vos decis?
chascoforever escribió: ↑ vos decis?
Bochaterow escribió: ↑ los titulos en 0 dejan de bajar
Bochaterow escribió: ↑ los titulos en 0 dejan de bajar
Bochaterow escribió: ↑ los titulos en 0 dejan de bajar
Dilape2006 escribió: ↑ En microcentro gendarmeria con ametralladora allanando cuevas blue jajajja. Se pensaran q asi lo bajan? Q payasos son. Porq no allanan garnica.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados