No es gracias a este ! Informate
Actualidad y política
-
vgvictor
- Mensajes: 1324
- Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am
Re: Actualidad y política
No es gracias a este ! Informate
-
sancho18
- Mensajes: 2243
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: Actualidad y política
Que algun hijo de kuka me diga lo contrario.
Nunca en la historia se pudo ver el fondo del mar argentino con la nitidez como ahora gracias a Milei !!
Y esto recien empieza, lo que vamos ver hasta el 2031.!!
Hasta los jubilados bailando en la plaza de mayo vamos a ver.!!
VLLC !!

Nunca en la historia se pudo ver el fondo del mar argentino con la nitidez como ahora gracias a Milei !!
Y esto recien empieza, lo que vamos ver hasta el 2031.!!
Hasta los jubilados bailando en la plaza de mayo vamos a ver.!!
VLLC !!

-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ veo que en clarin el TOTO habla de riesgo Kuka
Tranquilo TOTO, los Kukas estamos en el mediterraneo con tu dolar travel subsidiado, y no representamos ningun riesgo
segui asi, no aflojes que agosto recien empieza y el Verano esta a pleno
TOTO VIEJO NO MAS
VendePatrea como buen hijo de kuka !!!!!
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
veo que en clarin el TOTO habla de riesgo Kuka
Tranquilo TOTO, los Kukas estamos en el mediterraneo con tu dolar travel subsidiado, y no representamos ningun riesgo
segui asi, no aflojes que agosto recien empieza y el Verano esta a pleno
TOTO VIEJO NO MAS
Tranquilo TOTO, los Kukas estamos en el mediterraneo con tu dolar travel subsidiado, y no representamos ningun riesgo
segui asi, no aflojes que agosto recien empieza y el Verano esta a pleno
TOTO VIEJO NO MAS
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Tropea, Nicotera, Capo Vaticano
BELLA CALABRIA
Totito cuidame el dolar hasta septiembre
BELLA CALABRIA
Totito cuidame el dolar hasta septiembre
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12207
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: "Agarrá los pesos y comprá, no te la pierdas, campeón"
AgenteProductor1767 escribió: ↑ "Agarrá los pesos y comprá, no te la pierdas, campeón"
Frase dicha el 01 de Julio de 2025 por Toto Caputo con el dólar a 1232,83. Hoy 31/07/2025 está a $ 1.370 el dólar.
Quien compró obtuvo:
no podemos decir que es mal consejero totito ...
-
AgenteProductor1767
- Mensajes: 410
- Registrado: Mar Abr 02, 2024 11:11 am
"Agarrá los pesos y comprá, no te la pierdas, campeón"
"Agarrá los pesos y comprá, no te la pierdas, campeón"
Frase dicha el 01 de Julio de 2025 por Toto Caputo con el dólar a 1232,83. Hoy 31/07/2025 está a $ 1.370 el dólar.
Quien compró obtuvo:
Frase dicha el 01 de Julio de 2025 por Toto Caputo con el dólar a 1232,83. Hoy 31/07/2025 está a $ 1.370 el dólar.
Quien compró obtuvo:
11,12% de ganancia en pesos en un mes.
Tasa interna de retorno: 230%
Tasa Nominal Anual: 123%
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Aparece Lauchon , lleva tranquilidad al mercado

-
Rajmaninof
- Mensajes: 372
- Registrado: Jue Sep 27, 2018 12:37 pm
Re: Actualidad y política
Me pregunto qué debe sentir unos de estos libertos cuando ve un peronista en Europa despilfarrando dólares baratos, mientras ellos deben precarizarse y conseguir tres trabajos, aprovechar promos y cupones del súper, para así llegar a fin de mes.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12207
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
dejando mi sello en capri


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
con ma$$a churros del topo, con el dolar TOTO positano
no la ven
no la ven
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12207
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ gracias por la data Garra hoy comi una porcheta x 6 € muy buena, y consegui 100 gr de mortadela c/ pistacho a 2,5€ (25€ el kg)
todo subsidiado por el Toto
pero ya Roma esta inundado de jovenes x el jubileo de la juventud q arranca mañana, columnas y columnas de parroquias de todo el mundo. nunca vi tantas mujeres en mi vida.
mañana me rajo para el sur a tropea
ENSEÑALE A LA PURRETADA LO Q ES VIVIR LA VIDA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers y 89 invitados