napolitano escribió: ↑ y que haces chupando frio en bs as?
yo aprovecho tu voto y ya llegue a venezia, gracias por tu voto inteligente, los kukas estamos en el mediterraneo
Estimado, si sos catolico, te recomiendo las lecturas de hoy.
Te viene como anillo
al dedo.!!
