Surero escribió: ↑ Canjearán siete títulos en pesos por dos bonos en dólares para dar salida a fondos extranjeros
https://www.baenegocios.com/finanzas/Ca ... -0064.html
Canje de deuda..en pesos..por deuda en dólares.. no coincide con el relato...
Surero escribió: ↑ Canjearán siete títulos en pesos por dos bonos en dólares para dar salida a fondos extranjeros
https://www.baenegocios.com/finanzas/Ca ... -0064.html
Cash escribió: ↑ 1.
es Churchill y no Churchil.
2.
Más allá de lo que pueda uno opinar respecto de Churchill, nombrarlo en el mismo contexto junto a Macri no sólo es una falta de criterio y muestra de ignorancia: es además una gansada de proporciones.
vg: Churchill fue un estadista y Macri nació y morirá siendo un orate.
"¿Sabés que son todos tontitos, no?" *
* Comentario que me hizo alguien que conoció a los hermanos Macri de adolescentes, durante las vacaciones de verano en Tandil.
Un poco de seriedad, por favor.
Salvo que su comentario haya sido una joda, de esas tipo Tinelli.
Para lo que de seguro hay otro foro disponible.
O.
JFJB escribió: ↑ No es secreto para quien tiene el diario del lunes. Lleva todo lo que puedas en acciones/bonos. Compra, compra y compra. Ya estamos a noviembre. Martes 3 tenes el primer indicio. 15 De noviembre vas a entender mas a que me refiero y ya desde el 15 nov al 13 de dic. me vas a comprender. Buscame desde el 10 de noviembre y recien ahi te explico si no me entendiste. Mientras tanto, no te puedo anticipar nada por conflicto de intereses. A buen entendedor....
Bochaterow escribió: ↑ yo no compro ninguno porque creo que la renta variable es muchisimo mejor pero creo que es negocio 38 ,como lo fue vender dolar a 195 ,todo el mundo estuvo y esta vendiendo dolares negros para la construccion y arreglos los compradores son un gran misterio ,estos tipos no son Macri o sea son adaptables chorros pragmaticos
la diferencia entre un estadista y un estupido es :
Churchil ofrecio sangre sudor y lagrimas en vez de pedir la paz o sea capitular y despues de la guerra perdio las elecciones (luego las volvio a ganar y la historia lo recuerda como el lider del momento mas glorioso de el reino unido)
Macri en vez de mantener un dolar alto cuando asumio y solo pedir deuda para refinciar la anterior y parte de los intereses .con lo que hubiera mantenido un dolar real alto un superavit comercial y el gasto real hubiera bajado seguramente hubiera perdido las elecciones pero de esta manera perdio igual y es un ...
lehmanbrothers escribió: ↑ Acá están los buscadores de un piso, el piso del AL30, les digo que por fundamento no tiene piso. El precio del bono subsidia el dolar MEP barato, y ese subsidio tiene un costo que se ve reflejado en el precio del bono. Llegado un momento se va a tener que volver a reestructurar porque es impagable una tasa del 18%, eso es una mochila enorme que el país no lo puede pagar, entonces no va a haber quita, pero en base al futuro costo de deuda del mercado internacional, se va a reestructurar a valor actual con una trasa menor, se baja la tasa.
En resumidas cuentas, te están robando y te van a robar, con el mismo argumento que te robaron antes.
chascoforever escribió: ↑ Que conflicto puede haber con un Nickname
John Sunday escribió: ↑ che , no será demasiada información privilegida ? , jaja aflojá
por lo pronto el 3/11 me contaron que hay elecciones en eeuu.....y el 15 ,lo guardo por conflicto
de intereses , somos los unicos que lo sabemos....calculá que terminaré vendiendote o
comprandote a vos y viceversa . A buen entendedor......
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], gonzalo76, hernan1974, Majestic-12 [Bot], Morlaco y 62 invitados