pik escribió: ↑ Otras epocas ,estaba el crack del gato, generaba confianza y el FMI le prestaba guita. Con estos impresentables, ahora hasta los argentinos huyen del pesito, comprando cualquier dolar que haya por ahi o cualquier cosa con valor atado al dolar, claro el que puede, no los que cobran IFE.. a no para esos tambien porque fue a los primeros que les prohibieron comprar dolares, ni esos tienen confianza.
Va otra vez:
CUIDADO CON LOS BONOS D ¡ ¡ ¡ ¡