Pocoyo escribió: ↑ En esto se ha convertido este foro:
Una manga de mentirosos
El dólar oficial al 10/12 estaba 9.75, no 8 (22% de diferencia)
Del 92 al 2000 todos los rendimientos eran en dólares, debés haber sido muy pibe o muy bol()do como yo![]()
Además parece que JUSTO todos sacaron la guita en dólares el día 30/11 antes que Cavallo pusiera el corralito.
A mi no me agarró porque estaba construyendo mi casa y ya no tenía un mango haha
Los dólares canutos no son para guardar siempre, hay épocas donde tenés que convertirlos en activos con más rendimiento. En eso estamos de acuerdo.
Mucha gente que conozco no quiere un rendimiento, pero teniendo dólares al menos duermen tranquilos
Cada uno con su librito
Tome los valores a ojo quise poner que rindio un 100% en tantos años ,si queres lo busco datos posta y desde junio de 2002 hasta julio de 2009 perdiste plata en dolares, pobre los doña rosa , yo en esa epoca cuando me licuaron ni me enteré porque estaba de vacaciones,los precios no subieron y tampoco me hice drama porque cuando volví pasé mis ahorros a cerveza y puchos que no subieron tanto.