pero en noviembre decis que ya anuncian arreglo?
Hay tiempo para eso.
chascoforever escribió: ↑ A que llamas disparan?
pablodago escribió: ↑ Nada de raro que lo vallan a cerrar. Esto aparece en el renta dolares:
Proceso de liquidación de Fima Renta Dólares I y Fima Renta Dólares II
Informamos que en el día de la fecha hemos presentado a la Comisión Nacional de Valores la solicitud de aprobación de liquidación de los fondos indicados con el fin de cerrarlos.
davilaff escribió: ↑ Camarada engrampado por el Galicia.
Hay un FCI (fondo fima) del Galicia que ofrecía un fondo de títulos públicos de otros países (Fima Renta Fija Internacional). Yo antes lo usaba. Quería preguntarte si te sigue apareciendo entre las opciones, por algún motivo yo ya no puedo verlo (tampoco puedo ver el Fima Acciones Latinoamérica).
Abrazo
davilaff escribió: ↑ Camarada engrampado por el Galicia.
Hay un FCI (fondo fima) del Galicia que ofrecía un fondo de títulos públicos de otros países (Fima Renta Fija Internacional). Yo antes lo usaba. Quería preguntarte si te sigue apareciendo entre las opciones, por algún motivo yo ya no puedo verlo (tampoco puedo ver el Fima Acciones Latinoamérica).
Abrazo
davilaff escribió: ↑ Camarada engrampado por el Galicia.
Hay un FCI (fondo fima) del Galicia que ofrecía un fondo de títulos públicos de otros países (Fima Renta Fija Internacional). Yo antes lo usaba. Quería preguntarte si te sigue apareciendo entre las opciones, por algún motivo yo ya no puedo verlo (tampoco puedo ver el Fima Acciones Latinoamérica).
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 84 invitados