allá ?
queda mejor que digas "haiga" flavio...
duele ... leerte, entre ... los ..... puntitos y las ............. bestialidades...
John Sunday escribió: ↑ cuanta gente usando manzan, ya terminaste la tuya, no sufras
se consigue a buen precio, ya se te vá a pasar el dolor de la compra
a 195.....
![]()
John Sunday escribió:Al final Guzmán había resultado ser un crack,
ya casi tiene su propia tribuna,
paró el dolar con una sola mano !!
mama
dera
cristiandisaster escribió: ↑ Avisenle a este muchacho que no se duerma con el canje
cristiandisaster escribió: ↑ Avisenle a este muchacho que no se duerma con el canje
robi2001 escribió: ↑ Leyendo las perspectivas que tienen los bonistas sobre la evolución de los títulos públicos, en general son negativas, yo creo que un ciclo de crecimiento es inminente y por lo tanto lo mejor es comprar, nadie puede saber los mínimos (salvo Fabio, Papu y algunos mas iluminados) por lo tanto mi estrategia es tradear y acumular, ojala sigan bajando así puedo acumular mas cantidad (baja mas compro mas) ahora eso si cuando lleguen a TIR de 7 % y BlackRock me diga que están baratos para comprar empezare a vender!!
Saludos y buenas inversiones
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 98 invitados