A valores de hoy perdes un 5% aprox comision incluida por comprar el al30d y venderlo en c. Por cada 100 dolares te quedan 95 para operar afuera.
Títulos Públicos
-
Dilape2006
- Mensajes: 416
- Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am
Re: Títulos Públicos
A valores de hoy perdes un 5% aprox comision incluida por comprar el al30d y venderlo en c. Por cada 100 dolares te quedan 95 para operar afuera.
-
piraña
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:20 pm
Re: Títulos Públicos
Iceman2016 escribió: ↑ Buen día! Consulta, estoy leyendo a mucha gente que paga por los bonos PBA25 y PBY22. No son muy riesgosos de licuación ante posible e inminente (según los expertos)devalueta?
Son bonos con buena liquidez, pagan trimestralmente y siguen la tasa nadar + 3 o 4%. Y dado que tienen una paridad del 71% el 25 y 88% el 22, es similar a un PF del 50% anual. Sirve para ganarle a la inflación x ahora. Si queres cubrirte de la devaluacion, evaluaria los bonos dolarizados o los dolar linked
-
Iceman2016
- Mensajes: 1245
- Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am
Re: Títulos Públicos
Gracias a los muchachos que dieron su punto de vista 
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
Re: Títulos Públicos
Iceman2016 escribió: ↑ Buen día! Consulta, estoy leyendo a mucha gente que paga por los bonos PBA25 y PBY22. No son muy riesgosos de licuación ante posible e inminente (según los expertos)devalueta?
Son los únicos bonos en pesos que tengo comprados a precios similares a los actuales, sali de cer porque creo están caros, tener un 5 o 10 % en pesos de la comitente no me parece muy jugado
-
piraña
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:20 pm
Re: Títulos Públicos
Iceman2016 escribió: ↑ Buen día! Consulta, estoy leyendo a mucha gente que paga por los bonos PBA25 y PBY22. No son muy riesgosos de licuación ante posible e inminente (según los expertos)devalueta?
Son bonos con buena liquidez, pagan trimestralmente y siguen la tasa nadar + 3 o 4%. Y dado que tienen una paridad del 71% el 25 y 88% el 22, es similar a un PF del 50% anual. Sirve para ganarle a la inflación x ahora. Si queres cubrirte de la devaluacion, evaluaria los bonos dolarizados o los dolar linked
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: Títulos Públicos
Buenas:
EL viernes me suscribí a otro broker para operar afuera.
Transferí unos u$s, y después me di cuenta que para que se me acrediten y operar, tengo que comprar AL30D y venderlos cobrando AL30C. Es así?
Cuanto se pierde en esta opereta de compra/venta? Gracias
EL viernes me suscribí a otro broker para operar afuera.
Transferí unos u$s, y después me di cuenta que para que se me acrediten y operar, tengo que comprar AL30D y venderlos cobrando AL30C. Es así?
Cuanto se pierde en esta opereta de compra/venta? Gracias
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Títulos Públicos
Iceman2016 escribió: ↑ Buen día! Consulta, estoy leyendo a mucha gente que paga por los bonos PBA25 y PBY22. No son muy riesgosos de licuación ante posible e inminente (según los expertos)devalueta?
No van a devaluar. Recién en Enero 2022 luego de las elecciones. Ahora no creo. Seguirán regalando verdes baratos, y habrá que aprovechar, seguirán dibujando la inflación, agregando más impuestos para la compra de dólar, etc. es la épica, el bolazo “que el dólar hace subir los precios” y BLA BLA BLA por eso no van a devaluar. Quizás sigan emitiendo.
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
Buen domingo Fabio
Puede comprar pq está liquído y considers q va a subir.
Puede decidirse a invertir en ese bono pq advierte q empezó a recuperar precio.
Puede decididirse a comprarlo porq es oficialista y tiene confianza en el gobierno y equipo económico.
Puede haber una o varias razones, pq creés q siempre estás en lo cierto???? Va con onda como dicen los jóvenes.
Saludos
VALENTIN
Puede comprar pq está liquído y considers q va a subir.
Puede decidirse a invertir en ese bono pq advierte q empezó a recuperar precio.
Puede decididirse a comprarlo porq es oficialista y tiene confianza en el gobierno y equipo económico.
Puede haber una o varias razones, pq creés q siempre estás en lo cierto???? Va con onda como dicen los jóvenes.
Saludos
VALENTIN
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
El al30..salio al mercado cotizando..en 51 dólares.. hoy dos meses después ni cotiza 40 dólares.. .ya se que nadie los tenía y todos compraron en piso está semana y todos van ganando..un 3 o 5%.. pregunto..a los nuevos Nick.., algunos reciclados , porque alguien debería pagar 40 dólares un al30?
-
Iceman2016
- Mensajes: 1245
- Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am
Re: Títulos Públicos
Buen día! Consulta, estoy leyendo a mucha gente que paga por los bonos PBA25 y PBY22. No son muy riesgosos de licuación ante posible e inminente (según los expertos)devalueta?
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: Títulos Públicos
Yo no pienso haber descubierto nada.
Tampoco creo logico que me hables como si esto es de hace siglos, hace 60 dias existe la serie AL y la serie GD. Tenes comprimida toda la historia de deuda argentina en 2 series de bonos (en referencia a los duales).
Y si tan evidente es, bien por vos. Yo comparto info que me deja ganancia. Info que comparten con migo. Hay gente que piensa que esto es 2+2. Que con bonos no se tradea, que con esto no, que con esto si. Lo unico que se, es que mientras poniendo 1 saque 1.1 ya gane.
-
serpdf
- Mensajes: 2410
- Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
Re: Títulos Públicos
Buen ahi, acertaste casi todo, pero nadie me paga nada nunca siempre esfuerzo propio desde los 14 años.
Lo de zurdo es porque tu cerebro amarillo pone a Capitan Reposera en el centro, de ahí la diferencia, no soy de river ni de boca del rojo, no tengo Honda ni Kawasaki, KTM, no soy yanqui ni marxista!!!
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
robi2001 escribió: jajaja taca taca, sale perfil +65 Capital Federal, habitué a las marchas de los indignados por todo y del grupo de los cinco jer
Si es por juzgar por los post, lo tuyo es zurdo idealista progre con osde que paga mami.
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
John Sunday escribió: para ser amable con los animales,
reitero, 3ros reportes no se responden
Over
Es lo mejor que podés hacer , no hablarme, sobretodo cuando no tenes como refutar las verdades que digo. Haces bien, no comentes más mis post !
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 91 invitados