Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pabloxx
Mensajes: 229
Registrado: Mié Abr 29, 2020 12:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pabloxx » Jue Nov 19, 2020 5:23 pm

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0010.html


que opinas PUPU? a ver ..puede ser , hay un olfato quizá sea el momento de entrar un poquito a especie D, pueden hacer un 8 % tranquilamente con acuerdo ya sonando..es parecido a la espectativa que garpó el mercado pre arreglo del chapo, yo particlarmenete confié en el arreglo y salió bien, había opiniones divididas nadie con certeza si se podía caer en default o salir un mal acuerdo, sin embargo salió, luego cayó pero no imprta yo hablo de este swing alcista que puede ser para rriezgados, acá está la misma jugada, puede llevarle unos meses, febrero los bonos rinden otra menos TIR

Tierra arrasada
Mensajes: 13338
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Nov 19, 2020 3:48 pm

fabio escribió: Brasil.. que cayo..la mitad nuestra..creció 7.5 3 t...aca..con todos los controles no va a crecer ni por asomo eso...no hay qye inventar nada...solo copiar..

Che Fabio, ahí en el foro, los BB dicen que el dolar va a 126...a105 ....a100 jajajajaja
Pagale 140 llevate todo todo todo
Les falta calle a los pibes :115:

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 19, 2020 3:06 pm

fabio escribió: Brasil.. que cayo..la mitad nuestra..creció 7.5 3 t...aca..con todos los controles no va a crecer ni por asomo eso...no hay qye inventar nada...solo copiar..

tenes algo de titulos publicos o mejor porque no vas al foro de consejos a nuestros politicos al fondo a la derecha?

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Nov 19, 2020 2:22 pm

Brasil.. que cayo..la mitad nuestra..creció 7.5 3 t...aca..con todos los controles no va a crecer ni por asomo eso...no hay qye inventar nada...solo copiar..

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Nov 19, 2020 2:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Shhhh,, no avives,, nunca se gano tanto como con estos pibes,,, son tan predecibles y mas faciles que la tabla del 1 :100:

Eso..sin dudas. Se gana millones por mes..pero somos unos pocos .y los millones que perdieron el empleo? Y los que lo van a perder?. Por tener todoparado y cada vez con más inflación, si podemos ganar todos..

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 19, 2020 2:07 pm

Vos canta la marchita y dale pa delante :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 19, 2020 2:06 pm

fabio escribió: lo que digo..que te estas creando una crisis al pe** de adentro..cuando tenes viento de cola de afuera..haces eso..y te endeudas con tir de 8, no lo vas a necesitar..y no seguir perdiendo empleo..como en estos 11 meses que se perdió casi 4millones..

Shhhh,, no avives,, nunca se gano tanto como con estos pibes,,, son tan predecibles y mas faciles que la tabla del 1 :100:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Nov 19, 2020 1:57 pm

lo que digo..que te estas creando una crisis al pe** de adentro..cuando tenes viento de cola de afuera..haces eso..y te endeudas con tir de 8, no lo vas a necesitar..y no seguir perdiendo empleo..como en estos 11 meses que se perdió casi 4millones..

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Nov 19, 2020 1:54 pm

vgvictor escribió: Claro pero primero tienen que liquidar

Por..eso..mismo..si wstas vendiendo el dolar arriba de 140..ponelo para exportar a 140...si..no vas a seguir con la caída de empleo.. y pbi..la tenes en bandeja

vgvictor
Mensajes: 1324
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Jue Nov 19, 2020 1:52 pm

fabio escribió: con soja record, precio mas alto de los últimos 6 años, sin pagar deuda, es inexplicable lo que están haciendo, servida en bandeja la tienen y insisten con el cepo..si no necesitan dolares para pagar deuda no entiendo para que hacen esto, mala praxis total....

Claro pero primero tienen que liquidar

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Nov 19, 2020 1:15 pm

con soja record, precio mas alto de los últimos 6 años, sin pagar deuda, es inexplicable lo que están haciendo, servida en bandeja la tienen y insisten con el cepo..si no necesitan dolares para pagar deuda no entiendo para que hacen esto, mala praxis total....

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Nov 19, 2020 1:03 pm

robi2001 escribió: Los tienen los bancos como encajes, se renueva sin problemas

se renueva, pero los van a tener que imprimir, bien dijiste, estaban como encajes, ahora van al tesoro para gastar...

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 19, 2020 1:02 pm

Ya bajo de 1000 el RP ????? ahhh no,,, pucha :lol:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Nov 19, 2020 12:58 pm

DiegoYSalir escribió: AVISALE a los empapeladores que lo tienen que bajar en pesos y/o subir en dolares, hace 6, 7 u8 ruedas que lo hacen al reves...

espera..diego..ya la semana pasado..nos dijo aca un nick reciclado..que se venia la suba del 5%...

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Nov 19, 2020 12:57 pm

JFJB escribió: Me informa un gran amigo que esta sellado y listo el acuerdo con el fmi. :D
Y con estos dias de rojito, nada mas lindo que empezar a traer de afuera y comprar antes del "Boom". Medios periodisticos hablan de un piso minimo del 8% para toda la curva y se estima un 13% de base para el 30. Por la tarde me avisan cuando se estima que se informe el acuerdo, es probable que esperen a que pase el verano (pese a que ya este todo cocinado) Saluteee

:102:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 56 invitados