Títulos Públicos
-
Pabloxx
- Mensajes: 229
- Registrado: Mié Abr 29, 2020 12:27 pm
Re: Títulos Públicos
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0010.html
que opinas PUPU? a ver ..puede ser , hay un olfato quizá sea el momento de entrar un poquito a especie D, pueden hacer un 8 % tranquilamente con acuerdo ya sonando..es parecido a la espectativa que garpó el mercado pre arreglo del chapo, yo particlarmenete confié en el arreglo y salió bien, había opiniones divididas nadie con certeza si se podía caer en default o salir un mal acuerdo, sin embargo salió, luego cayó pero no imprta yo hablo de este swing alcista que puede ser para rriezgados, acá está la misma jugada, puede llevarle unos meses, febrero los bonos rinden otra menos TIR
que opinas PUPU? a ver ..puede ser , hay un olfato quizá sea el momento de entrar un poquito a especie D, pueden hacer un 8 % tranquilamente con acuerdo ya sonando..es parecido a la espectativa que garpó el mercado pre arreglo del chapo, yo particlarmenete confié en el arreglo y salió bien, había opiniones divididas nadie con certeza si se podía caer en default o salir un mal acuerdo, sin embargo salió, luego cayó pero no imprta yo hablo de este swing alcista que puede ser para rriezgados, acá está la misma jugada, puede llevarle unos meses, febrero los bonos rinden otra menos TIR
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Títulos Públicos
Che Fabio, ahí en el foro, los BB dicen que el dolar va a 126...a105 ....a100 jajajajaja
Pagale 140 llevate todo todo todo
Les falta calle a los pibes
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Brasil.. que cayo..la mitad nuestra..creció 7.5 3 t...aca..con todos los controles no va a crecer ni por asomo eso...no hay qye inventar nada...solo copiar..
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Shhhh,, no avives,, nunca se gano tanto como con estos pibes,,, son tan predecibles y mas faciles que la tabla del 1![]()
Eso..sin dudas. Se gana millones por mes..pero somos unos pocos .y los millones que perdieron el empleo? Y los que lo van a perder?. Por tener todoparado y cada vez con más inflación, si podemos ganar todos..
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Títulos Públicos
Vos canta la marchita y dale pa delante

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Títulos Públicos
Shhhh,, no avives,, nunca se gano tanto como con estos pibes,,, son tan predecibles y mas faciles que la tabla del 1
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
lo que digo..que te estas creando una crisis al pe** de adentro..cuando tenes viento de cola de afuera..haces eso..y te endeudas con tir de 8, no lo vas a necesitar..y no seguir perdiendo empleo..como en estos 11 meses que se perdió casi 4millones..
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
vgvictor
- Mensajes: 1324
- Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am
Re: Títulos Públicos
Claro pero primero tienen que liquidar
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
con soja record, precio mas alto de los últimos 6 años, sin pagar deuda, es inexplicable lo que están haciendo, servida en bandeja la tienen y insisten con el cepo..si no necesitan dolares para pagar deuda no entiendo para que hacen esto, mala praxis total....
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Títulos Públicos
Ya bajo de 1000 el RP ????? ahhh no,,, pucha 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ AVISALE a los empapeladores que lo tienen que bajar en pesos y/o subir en dolares, hace 6, 7 u8 ruedas que lo hacen al reves...
espera..diego..ya la semana pasado..nos dijo aca un nick reciclado..que se venia la suba del 5%...
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
JFJB escribió: ↑ Me informa un gran amigo que esta sellado y listo el acuerdo con el fmi.![]()
Y con estos dias de rojito, nada mas lindo que empezar a traer de afuera y comprar antes del "Boom". Medios periodisticos hablan de un piso minimo del 8% para toda la curva y se estima un 13% de base para el 30. Por la tarde me avisan cuando se estima que se informe el acuerdo, es probable que esperen a que pase el verano (pese a que ya este todo cocinado) Saluteee
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 56 invitados