Y crees que va a estar en 2%?
Fue cierre 2.10...y nada mas
alzamer escribió: ↑ En esta elección tenemos una ex montonera que jamás pidió perdón en la esclavitud avanza,
Un terrorista encabeza la lista K en Bs As.
Un abortero , pro sodomonio, encabeza la lista de la esclavitud avanza .
Una antigua trola lo secunda.
Peor no podían ser las listas ( todas casta) de los K y los esclavistas.
alzamer escribió: ↑ En esta elección tenemos una ex montonera que jamás pidió perdón en la esclavitud avanza,
Un terrorista encabeza la lista K en Bs As.
Un abortero , pro sodomonio, encabeza la lista de la esclavitud avanza .
Una antigua trola lo secunda.
Peor no podían ser las listas ( todas casta) de los K y los esclavistas.
napolitano escribió: ↑
pero igual taiana y cñia les romperan el OGT
LA FUSILADA VIVE y OCTUBRE ES PERONISTA
napolitano escribió: ↑ microbio, como anda el seamse?
no hables de geopolitica porque no te da.
para saber hay que viajar y palpar el primer mundo.
si nunca pasaste punta indio se hace imposible
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], stolich y 55 invitados