Martinm escribió: ↑ Quise decir papu avisóooooooó, olvide la tilde
Es un 10% en dolares lo que mencionás igual dejá papu aca en el foro ese rendimiento no le interesa a nadie, agoreros que ganan dejando la plata en la caja de seguridad.
Pagan 10 o 15 lucas todos los meses para mantener la caja de , pagan bienes personales y encima pierden aparte la inflación en dolares que es 2021 será record..
USA INFLA promedio 1.5 / 1.7 anual. Infla record 2021 a que % ( aprox ) te referis ? ?
Me gusta el euro que esta 1.21
VAMOS QUE LARGAMOS . . . . . ULTIMOS 60 SEGUNDOS GGAL MELI TSLA