fabio escribió: ↑ Es..joda..lo tuyo?..si perdio..las paso..en agosto..el mercado se anticipa..lo mismo..despues de las elecciones 2013..desde ese día arranco..el rally..del merval..porque ya se iban..y el mercado..lo descuenta antes...puede volver a pasar..ahora en el 2021.
Pdta el mercado..nunca se equivoca...hoy los papeles argentinos.. valen la mitad de lo que valian el 13 de agosto del 2019...pese a ese dia perder un 50%.. wstos muchachos..no decepcionaron..a nadie
Exactamente, estos precios son una locura me parece. Aca la politica define todos los precios del Merval y obviamente la economia, mi expectativa para tener Bonos Argentinos hoy es que pierdan las legislativas de 2021 y ahi tal vez tener una recuperacion en el valor de los papeles. Me parece no pensamos tan diferente. Saludos