Estan todos entrando a ese bono porque paga un 10% en dias!
Títulos Públicos
-
Antonio66
- Mensajes: 118
- Registrado: Mié Feb 12, 2020 5:56 pm
-
Antonio66
- Mensajes: 118
- Registrado: Mié Feb 12, 2020 5:56 pm
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Títulos Públicos
No, y hay brokers que tienen botones para que se haga solo, pones los usd que tenes que vender y te dan los pesos
-
Yobraian
- Mensajes: 12
- Registrado: Mar Jun 09, 2020 2:03 pm
Re: Títulos Públicos
Me podrían informar si al Comprar bonos AL30D y vender luego AL30 tengo que realizar el parking de 2 días o no es necesario.
Es la operación opuesta al Dolar MEP. Muchas gracias!!

Es la operación opuesta al Dolar MEP. Muchas gracias!!
-
Luis11
- Mensajes: 501
- Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm
Re: Títulos Públicos
Buenas noches, podria influir en el PBA25 la renegociacion de los bonos de prov. Bs as ?Gracias
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Títulos Públicos
Pabloxx escribió: ↑ Bonos D.. todo ya está en los precios ..ya se sabe que se cierra de vuelta..lockdown, pandemia a fondo, temporada pésima malograda, vacunas nada.. terminó ya mini efecto BBPP, el mercado también sabe.. mas presión sobre el dólar hasta marzo .. y ni siquiera asi quien buscar pisos ya hechos..dícese de 38 para alberto30.. esas son zonas de pisos, está todo hecho percha y no quieren bajar mas.. zonas de compra para hacer el diego a 4 meses.. si bajá ..36.. yo compro !
AE38 y AL30 A LA CABEZA EN LA BAJA
36 /37 u$
Y como exprese hace semanas, son BONOS que tienen un TECHAZO cerca de 43 U$ por TOOOOOODOOO LO QUE RESTA DEL AÑO
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
-
Pabloxx
- Mensajes: 229
- Registrado: Mié Abr 29, 2020 12:27 pm
Re: Títulos Públicos
Bonos D.. todo ya está en los precios ..ya se sabe que se cierra de vuelta..lockdown, pandemia a fondo, temporada pésima malograda, vacunas nada.. terminó ya mini efecto BBPP, el mercado también sabe.. mas presión sobre el dólar hasta marzo .. y ni siquiera asi quien buscar pisos ya hechos..dícese de 38 para alberto30.. esas son zonas de pisos, está todo hecho percha y no quieren bajar mas.. zonas de compra para hacer el diego a 4 meses..
si bajá ..36.. yo compro !
-
eduytito
- Mensajes: 198
- Registrado: Vie Dic 27, 2019 12:33 pm
-
eduytito
- Mensajes: 198
- Registrado: Vie Dic 27, 2019 12:33 pm
Re: Títulos Públicos
Martinm escribió: ↑ Hoy no me dejaban vender en ci, si estaba en rojo eran solo unos pocos pesos , tuve cubrir vendiendo un par de usd (no me dejaba vender los activos porque decía que eran garantía del rojo)
Ahí recien dejaba vender en ci si cubría el rojo vendiendo usd
Arrancó tb con las comisiones en usd por operar versión d..
Arrancamos mal el año, a alguien mas le pasó algo así?
No dijiste lo mas importante, en que broker?
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 35 invitados