alejoalejo escribió: ↑ ¿Alguna explicación por la baja de hoy de las ONs de YPF?
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... uLLGx2lSps
¿Será la razón?
alejoalejo escribió: ↑ ¿Alguna explicación por la baja de hoy de las ONs de YPF?
Dilape2006 escribió: ↑ Dividendos de adr? Galicia por ej ? Si sólo tenes esos activos en tu cuenta local no pagaron nada. Tenes papeles arg en una cuenta afuera?.
Cerrito escribió: ↑ osea, hay q esperar 2 meses?
En algunos lados dice q podes pedir 2020 hasta el 31 de enero... Tenes idea como se carga a mano eso? XD. Codigo? Es con olata desde la cuenta? O cuenta como tarjeta de débito?
Falto aclarar, como dijo un forista... No paga nada xD. Ni vienes, ni ganancia, ni nada de eso...
lunensis escribió: Perdón que salga colgado.... la ignorancia de mi parte... el Bono PBA25 que de ayer a hoy bajó 10% el valor es parte de la oferta y demanda o se debe a algún pago...? Gracias y disculpen...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 36 invitados