Marche preso, supongo...
Pero es ridículo. No parece un muy buen incentivo a la demanda de bonos que quien compra bonos con usd quede atrapado en los bonos o tenga que irse a pesos...
Dilape2006 escribió: ↑ papu yo te dije las restricciones vigentes las consecuencias no las conozco.![]()
cuando haces mep o transferis a entidades del exterior aceptas la declaracion jurada que aclara esto.
Dilape2006 escribió: ↑ los 90 dias rigen para liquidacion en moneda extranjera, no importa si partiste de pesos o dolares para hacer ccl.
PAPU07 escribió: ↑ Te comento todo lo que debés tener en cuenta antes de invertir en Dólar CCL.Parking Dólar CCL Esperar 3días hábiles (parking) entre la compra deL bono en pesos(AL30)y su posterior venta en dólares (AL30C)
Comprando el bono especie D (AL30D) y vendiendo especie C (AL30C) no hay parking.
BRINDO ASESORAMIENTO GRATUITO![]()
![]()
ironhide escribió: ↑ No entiendo, hacen ON en pesos, dolares linked (pesos actualizables) y dolares fisicos que si o si tenes que entrar en dolares y después al pagar esta ultima quieren usar ir a buscar divisas al mulc que obviamente el central no lo deja.
Supuestamente no era que las ON que había que entrar en dolares eran justamente para que no pase esto?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 34 invitados