peladotrader escribió: ↑ salio aviso de pago del CO26, ya se puede decir q queda performing????
Tan performing como las ON's de YPF: hasta que el Central decida no darle acceso al MULC a la Provincia.
peladotrader escribió: ↑ salio aviso de pago del CO26, ya se puede decir q queda performing????
martinargentino escribió: ↑ Quédate tranquilo, todo se resuelve tan fácil como sacarle un Cero a la moneda y asunto terminado !! Mira si Domingo no fue un visionario...
Tierra arrasada escribió: ↑ Ya lo dije varias veces antes del canje, los vendí en 2018 y el resto en 2019 y hasta 2022 no compro bonos Argentos.
gina escribió: ↑ Hay precios q.hasta gobernando la.FlorK..son para entrar y esperar.
Cuando en marzo20 estaban 24 ctvos...algunos entraron y gran negocio hicieron.
Moraleja: jamás.comprar.bonetes argentos arriba del 60% de paridad...como hicieron muchos en el 110/120%.como el gurú del Pasado PapuShow
Dilape2006 escribió: ↑ Dividendos de adr? Galicia por ej ? Si sólo tenes esos activos en tu cuenta local no pagaron nada. Tenes papeles arg en una cuenta afuera?.
gina escribió: ↑ Hay precios q.hasta gobernando la.FlorK..son para entrar y esperar.
Cuando en marzo20 estaban 24 ctvos...algunos entraron y gran negocio hicieron.
Moraleja: jamás.comprar.bonetes argentos arriba del 60% de paridad...como hicieron muchos en el 110/120%.como el gurú del Pasado PapuShow
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 40 invitados