Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mazza me alegro que un tipo que sabe tanto como vos de mercado y economía (más allá de las diferencias obvias que tenemos) me sigas a veces.
saludos
saludos
El Gobierno dio un paso más hacia la reapertura del canje de deuda
14:06|La norma que suspende la "Ley Cerrojo" fue publicada en el Boletín Oficial. Y la presidenta Cristina Kirchner firmó el decreto que habilita la emisión de bonos. El Gobierno avanzó hoy hacia la reapertura del canje de la deuda en default con dos pasos necesarios en el proceso. Por un lado, fue publicada en el Boletín Oficial la norma que suspende la denominada "Ley Cerrojo", que impedía la reapertura del canje de deuda en default.
Esta ley fue sancionada el 18 de noviembre y promulgada de hecho el 9 de diciembre. Paralelamente, a través del decreto 1953, también publicado hoy en el Boletín Oficial, se encomienda al Ministerio de Economía a registrar un programa de deuda pública de Argentina ante la Securities and Exchange Commission (SEC) de Estados Unidos.
Según un comunicado emitido por el Palacio de Hacienda, la oferta deberá ser aprobada ahora por ese organismo, un trámite que "puede demorar veinte días".
Posteriormente, se enviará también a las comisiones de valores de Luxemburgo y a otros países europeos y asiáticos que aún tienen bonistas con títulos en default.
Un empujoncito nos va a dar.
14:06|La norma que suspende la "Ley Cerrojo" fue publicada en el Boletín Oficial. Y la presidenta Cristina Kirchner firmó el decreto que habilita la emisión de bonos. El Gobierno avanzó hoy hacia la reapertura del canje de la deuda en default con dos pasos necesarios en el proceso. Por un lado, fue publicada en el Boletín Oficial la norma que suspende la denominada "Ley Cerrojo", que impedía la reapertura del canje de deuda en default.
Esta ley fue sancionada el 18 de noviembre y promulgada de hecho el 9 de diciembre. Paralelamente, a través del decreto 1953, también publicado hoy en el Boletín Oficial, se encomienda al Ministerio de Economía a registrar un programa de deuda pública de Argentina ante la Securities and Exchange Commission (SEC) de Estados Unidos.
Según un comunicado emitido por el Palacio de Hacienda, la oferta deberá ser aprobada ahora por ese organismo, un trámite que "puede demorar veinte días".
Posteriormente, se enviará también a las comisiones de valores de Luxemburgo y a otros países europeos y asiáticos que aún tienen bonistas con títulos en default.
Un empujoncito nos va a dar.

-
martin escribió:En el pr13 pagan en 70 pesos
bien martin, te seguí ayer

-
Jov:
Tengo PR12, PB14, NF18 (mayor ponderacion) a mediano plazo
Y para largo
TVPA y TVPP en cantidades industruiales, por eso no voy a reinvertir.
Dica y Dicp: que es lo ùltimo que estoy comprando.
Otro que me interesa y todavia no tengo es el BPLE, lo vi pasar de 80 a 200 en un ratito, lo tengo en la mira, eso si ese es mas que largo
Tengo PR12, PB14, NF18 (mayor ponderacion) a mediano plazo
Y para largo
TVPA y TVPP en cantidades industruiales, por eso no voy a reinvertir.
Dica y Dicp: que es lo ùltimo que estoy comprando.
Otro que me interesa y todavia no tengo es el BPLE, lo vi pasar de 80 a 200 en un ratito, lo tengo en la mira, eso si ese es mas que largo
Inversor Pincharrata escribió:Sì que el PR13, tenga mucha volatilidad, no tiene nada de malo y siempre tiene mercado, solamente hay que tenerlo en cuenta si se tiene que vender en alguna fecha limite. Lo pienso comprar si el mercado me deja cuando le falte un año para empezar a pagar.
En la pagina 8 tenés una interesante curva
http://www.iamc.sba.com.ar/informes/Diario.pdf
En el pr13 pagan en 70 pesos 

Inversor Pincharrata escribió:Sì que el PR13, tenga mucha volatilidad, no tiene nada de malo y siempre tiene mercado, solamente hay que tenerlo en cuenta si se tiene que vender en alguna fecha limite. Lo pienso comprar si el mercado me deja cuando le falte un año para empezar a pagar.
Te quedaste sin liquidez, ó te fuiste a otros bonos?
-
Sì que el PR13, tenga mucha volatilidad, no tiene nada de malo y siempre tiene mercado, solamente hay que tenerlo en cuenta si se tiene que vender en alguna fecha limite. Lo pienso comprar si el mercado me deja cuando le falte un año para empezar a pagar.
Bonos_up escribió:Martín ves que el pr13 pueda romper los 70 facilmente?.
Si lo rompe el objetivo de 75 pesos, de no pasar nada raro, es posible que lo alcance rápido. Tan rápido como se produjo la baja excesiva que tuvo. Veremos.....
-
- Contactar:

AKD escribió:Gracias gente...¿Y si les cuento que ayer estuve por vender los TVPP, porque pensé que bajaban post-corte...? Más "buen tipo" que nunca hubiese sido...
Martín ves que el pr13 pueda romper los 70 facilmente?.
Goldfinger escribió:AKD que fenomeno, siempre respondiendo al toque!
Eso hay que reconocer de AKD. Siempre responde. Más allá de alguna u otra discusión que tuve con él se nota que es muy buen tipo.