Exterminaste a alguien estos días?........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:SE vienen algun anuncio, lo huelo lo huelo.
Mirá RG12....
ELRUSITO escribió:SE vienen algun anuncio, lo huelo lo huelo.
Mirá RG12....
blanco escribió:Si los TVPX tienen mucho por recorrer asi como tambien tienen mucho mas riesgo. Un bono en dolares solo tiene el riesgo de que no se pague (como cualquier titulo o cupon) , es dificil que el dolar baje mucho, los que no es tan dificil es que la argentina no crezca por encima del 3.26.
blanco escribió: Hace la mitad de lo que pensas y te vas a equivocar la mitad. Yo estoy en CER y quizas termine en dolarizados el año. Al TVXX lo miro con respeto desde afuera.
MrGekko escribió:Creo que el BDED va a subir bien en los días que viene y esta es mi fundamentación: hoy vendí la mitad, y mañana pienso vender el resto, todo lo arbitro a TVPP.
Normalmente mi timming es tan malo que lo que probablemente suceda es que el BDED aumente luego de que lo venda y el TVPP tenga una toma de ganancias luego de compre![]()
Así que tenedores de BDED, pónganse contentos.
MrGekko escribió:Creo que el BDED va a subir bien en los días que viene y esta es mi fundamentación: hoy vendí la mitad, y mañana pienso vender el resto, todo lo arbitro a TVPP.
Normalmente mi timming es tan malo que lo que probablemente suceda es que el BDED aumente luego de que lo venda y el TVPP tenga una toma de ganancias luego de compre![]()
Así que tenedores de BDED, pónganse contentos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1666 invitados