alzamer escribió: ↑
Correcto, Diego, tengo que ser un idiota total.
Por otra parte cuando uno invierte, y la inversion llega al objetivo, y ademas vislumbra un empeoramiento de los fundamentos por la razon que sea, uno hace el bien avisando :
Por ejemplo en hasta 2017 mi principal inversion era central puerto, pero subio mucho, y vi que la empresa se habia sobreinvertido, y vendi casi todo en enero-marzo 18, y me pase a Txar y Aluar, fue muy bueno.
Luego de vender comence a advertir con el agregado de la deuda de puerto y el evidente cambio de gobierno por el default que venia, que habia que vender puerto.
Les hice un bien.
En txar le tenia confianza a Rocca, y me llevo tiempo darme cuenta que los minoritarios eramos de palo, y que los balances no reflejaban la verdad aunque fueran legales.
De nuevo, me fui, y despues avise , encima despues vino este loco y la liquido en sus fundamentos.
Creo que hice algun bien.
Con respecto a Costanera, la tuve hace muchos años, despues vi que se fundia, y me fui, y avise tambien, pero años despues cambio , bajo deuda, cambio de dueño que era Endesa, y ahora hay escasez de energia, y tiene buenos fundamentos, y creo que es muy barata, la tengo y lo digo.
No espero que hagan caso, pero lo digo.
Ledesma es lo mismo, es una empresa sana ( su competidor en papel se fundio), y si uno examina la reseña y la memoria puede encontrar un gran valor.
Esta muy barata y lo digo.
Lo mismo hice con los Al30 que reconozco , aguantaron, desde dic 24 que los vendi, y no bajaron, pero la ganancia estaba hecha.
Haciendo un poco de historia, avise que los cupones no iban a ser pagados. No conozco a nadie que lo haya hecho.
No pretendo que me hagan caso, no pretendo influir en el mercado, pero si lo hacen, me alegra.
No hay que resentirse, hace daño.