Títulos Públicos
-
RusoLocoSuelto
Re: Títulos Públicos
Agrego que están jugando con los bonos sabiendo que no se pagan.
Acá la ganancia está en esperar el rebote, que si o si tiene que venir, nada cae indefinidamente el 100% de los días hasta 0$.
Yo voy llevando AE38 con pesos sobrantes desde los 36$ y sigo llevando lento pero constante.
Una parte del capital se merece estar a estos precios en bonos que tienen en 3/4 años la posibilidad de valer 100% más.
Acá la ganancia está en esperar el rebote, que si o si tiene que venir, nada cae indefinidamente el 100% de los días hasta 0$.
Yo voy llevando AE38 con pesos sobrantes desde los 36$ y sigo llevando lento pero constante.
Una parte del capital se merece estar a estos precios en bonos que tienen en 3/4 años la posibilidad de valer 100% más.
-
RusoLocoSuelto
Si está inyectando en el mercado bonos de cartera propia para manejar una plaza indirectamente está haciendo crecer la deuda a pagar ya que los bonos intra estado p de cartera propia no se “pagan” en billete, pero si me vende a mi un Al30 me lo tiene que pagar en billete.
La estrategia es buena si vende el bono más caro de lo que lo re compra.... pero a estos precios es difícil que te compre más abajo.
-
hernan1974
cuando legislaron la ley de sostenibilidad de la deuda
deberian haber agregado q cuando un titulo publico nacional cotice debajo del 50% de paridad, se pueda pagar impuestos con ellos... pero claro eso va en contra de sus curros
PESO: papel pintado
Bonos: aire pintado
deberian haber agregado q cuando un titulo publico nacional cotice debajo del 50% de paridad, se pueda pagar impuestos con ellos... pero claro eso va en contra de sus curros
PESO: papel pintado
Bonos: aire pintado
-
fabio
el concepto, muy pobre de un k, es que si te endeudas en pesos, y despues tenes que emitirlo, y comerte una devaluacion del 50% como pego alberto al año, no esta mal, pero si te endeudas al 5% en dolares esta mal, pero si al mismo tiempo te endeudas con tir del 21% en dolares, esta bien, porque lo pagara otro gobierno, son la contradiccion constante. hay que ser k, para aplaudir o condenar lo mismo, a mismo tiempo, a lo alberto..
-
vgvictor
solatorres escribió: ↑ ¿Usted lee lo que escribe? Nos estamos endeudando a tasas inconcebibles, y le critican a Macri haber tomado deuda al 5% con el FMI. Claro, el FMI nos controla y éstos no piensan pagar. Qué vivos son.
Por que? que bono? ya fueron emitidos , si nadie nos presta ni nos prestara durante un largo tiempo
de que endeudamiento habla de los domesticos? no entiendo
-
solatorres
¿Usted lee lo que escribe? Nos estamos endeudando a tasas inconcebibles, y le critican a Macri haber tomado deuda al 5% con el FMI. Claro, el FMI nos controla y éstos no piensan pagar. Qué vivos son.
-
fabio
lagasale escribió: ↑ Para mi, para nadie. Para los inversores claro que no, y para un país que sus bonos tengan tires del 22% en el tramo corto, te deja out del mercado de deuda en dólares.
Por ahora, y hasta dentro de un tiempo, con estos precios de los cereales, y liquidaciones en puerta, puede que no haya problemas. Hasta creo pueden mantener el mep/ccl por estos lares.
Ahora, cuando el país empiece a crecer, las empresas empiecen a pasar ganancias a usd, el carry tome vuelo, y las liquidaciones aflojen, no se como caraj... lo van a parar. Todos demandarán dolares sobre los paralelos.
Entonces no fue tan bueno..como pintaban el canje, no te parece?
-
solatorres
¿Cómo que aplanamos las jubilaciones? ¡Al contrario, mire lo que cobra nuestra Vice, que nunca aportó un mango! Algunas jubilaciones están cortitas, pero hay otras buenísimas: Zaffaroni, Boudou...
-
lagasale
lagasale escribió: ↑ Para mi, para nadie. Para los inversores claro que no, y para un país que sus bonos tengan tires del 22% en el tramo corto, te deja out del mercado de deuda en dólares.
Por ahora, y hasta dentro de un tiempo, con estos precios de los cereales, y liquidaciones en puerta, puede que no haya problemas. Hasta creo pueden mantener el mep/ccl por estos lares.
Ahora, cuando el país empiece a crecer, las empresas empiecen a pasar ganancias a usd, el carry tome vuelo, y las liquidaciones aflojen, no se como caraj... lo van a parar. Todos demandarán dolares sobre los paralelos.
obviamente con la alta inflación que tenemos, no la veo bajar de 40 / 35% en los prox 18 meses. Con ipc arriba de esos números, todo es dificil.
-
lagasale
Para mi, para nadie. Para los inversores claro que no, y para un país que sus bonos tengan tires del 22% en el tramo corto, te deja out del mercado de deuda en dólares.
-
fabio
Hombrepobre escribió: ↑ Para quien fue?
Y para quien va a ser?.. alguna duda..mirando lo que cotizan?
-
Hombrepobre
Para quien fue?
-
Hombrepobre
Para quien fue bueno?
-
Hombrepobre
Para quien fue bueno el acuerdo?
-
Hombrepobre
TucoSalamanca escribió: ↑ A mí me hablaban un montón de los tiburones, de los delfines de wall street, que se lo comían en un pancho al pasante. Ni a mojarrita llegaron. Para quién fue bueno el acuerdo finalmente?
Para quien fue bueno el acuerdo finalmente¿