boquita escribió:jua
no cato
"soy un líder gremial a nivel nacional."
boquita escribió:jua
no cato
apolo1102 escribió:
Uuyyyyyyy.... agarrate, por mucho menos me publico mis datos personales, y creo que si hubiese podido... me pasaba por arriba con el auto...
Con "los grandes inversores de la citi" hay que tener cuidado, son irascibles y jodidos.
DarGomJUNIN escribió: ...
Es muy difícil lograr explicar, bien en claro, las sutilezas dinámicas y las paradojas temporales del cálculo con bonos.
...
martin escribió:Otro bono que si el nf18 llega a 180 pesos debería valer 120 pesos es el dicp según los cálculos de Darío (según mi manera de valuar los bonos, en este momento, el dicp tiene más para subir que el nf18 en un contexto positivo). Lo que no entiendo del cálculo de Darío es como es posible que por un lado vea esa equivalencias, donde el dicp tiene más potencial de suba que el nf18, y por otro lado le dé que el dicp está excedido. Hagan los cálculos y se van a dar cuenta que dentro del mismo esquema de Darío tendría que subir más el dicp que el nf18 y al mismo tiempo aquel bono está excedido ?....Como puede suceder eso?......
Aleajacta escribió:Martín,
En el corto plazo (tres meses, como pusiste) es probable que tengas razón y los pesos+CER suban más que algunos en dólares. Pero no confío en mi timing y una diferencia de tan pocos puntos de TIR en tan poco tiempo me parece riesgo innecesario (y, de hecho, vos también tenés algo de BDED).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], El AGUILA, El Calificador, GARRALAUCHA1000, GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 40 invitados