me pasa igual!
a bancar
jaja Me acuerdo de los tanos que se toman 10 días para revisar la modificación de la oferta,,,y cada día que baja un 1 % me acuerdo del amigo Vudú y de los parientes cercanos de Vudú...
joseblack escribió:Como se hace rogar el "estimado" PR13....le puse varias fichas y no pienso vender ni un sólo bono porque se que si vendo por no soportar la ansiedad y después sube 25% lo voy a lamentar largamente....
Bada escribió:consultas a los expertos
si dispusieran de 60000 pesos de no uso urgente
que comprarian pre9 o pr13 y cuanto seria la cuota para uno y otro mensual el pr9 ahora hasta 2014 y el pr13 a partir del 2014
gracias
guillermo escribió:preocupante lo del PR 13, pero ahora se ubica en un 39% de paridad, una de las mas bajas, al igual que su tir.
por ej, el DICP tiene una paridad del 52% y aunque pague un 5% anual mas cer, recien empieza a amortizar en el 2024![]()
yo creo que al pr 13 lo podran llevar a $70- si quieren, pero no mucho mas abajo.
martin escribió:Pamperito:
Para Criacuervos el canje del 2005 fue un desastre. La peor reestructuración de deuda de la historia mundial. Para cria nunca se hace algo bien.
criacuervos escribió:Martin... todavia hay mucha gente sobre todo en Europa que compro a precios normales.... Y lo unico que se nos ocurre decir es que se caguen.... El idiota de Budu dijo que se jodan por comprar bonos de un pais como Argentina.. mira si sera estupido, como is en Argentina hubiera cambiado algo, al contrario, todo el mundo sabe que los pocos cambios que hubo fueron para peor .... Los fondos te canjean lo que compraron a 15 pero tambien tienen quilombos, conflictos , reclamos con clientes y ademas , lo peor, lo mas negativo de esto es que Argentina como deudor demnuestra que no le podes poner mas de 15 U$S... porque si los cagaron a ellos, te pueden cagar a los perfoming, inlcuso con mucho mas fundamentos ya que ahora estamos en default y sin credito..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], napolitano, OAI-SearchBot [Bot], sancho18, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 53 invitados