Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vivalalibertad

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Dic 14, 2023 6:35 am

Consejo..............no compren divisas, ni oro etc....................compren productos..............la inflacion es superior y el dolar no te cubre, perdes!!!!!!stokeense!!!!!!!! :D :roll: :mrgreen:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Dic 14, 2023 6:33 am

Golpe a los K en el senado
Triunfo de la kibertad avanza!!!!!!!!!!! :D :2230:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Dic 14, 2023 6:30 am

El gobierno de Milei derogo ayer el decreto por el cual Alberto Fernandez iba a tener custodia en el exterior :2230:
Albertito, tampoco se dio cuenta o no lo vio venir y firmo???Daleeeeeeeee :golpe:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Dic 14, 2023 6:11 am

En el dia del mono saludo a los termos del foro, a los de la cgt, a los kirchneristas en general :lol: :2230:
Estan caras las bananas y los manies.................pero como decia fracella........... a comerla...........56% vieron????!!!!!! :mrgreen:

riverito

Mensajepor riverito » Jue Dic 14, 2023 1:43 am

napolitano escribió: CLASE MEDIA
CLASE MEDIA
VOS VOTASTE A MILEI
YA LLEGARON LAS MEDIDAS
VAS A DESAPARECER

Napo, por el amor de Dio´s, porqué no te llamas a silencio al menos por 6 meses y respetá a los que ganaron en estas elecciones ó sea asumí que perdiste y dejá de sangrar por la herida y de paso nos permitís descansar un poco de tener que soportar tus insolencias y agresiones en este foro. Digo, respetuosamente no? Saludos.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Dic 14, 2023 12:30 am

Mongo Aurelius escribió: Si fueran ultraliberales no tendrían que favorecer a nadie ni perjudicar a nadie (laissez faire), pero en las primeras medidas ya se nota claramente la postura anti-industrial: ponen retenciones a exportaciones no agropecuarias y lanzan el bono BOPREAL para favorecer a los importadores...
El gobierno anterior favorecía a los importadores con un dólar oficial hiper recontra barato, este con las asimetrías, el de Macri con la sugerencia de reconvertirse en importadores...
Ya es una política de Estado eliminar a la industria, pero no a la ineficiente, sino a la eficiente que exporta pese a todo y genera divisas. La ineficiente sobrevive gracias a nuestra eterna falta de divisas, que impide un comercio libre en serio. porque con comercio libre desaparecería.

O sea todos demandantes de divisas y muy pocos que generan...

Este año llovió bastante, pero el que viene, si hay seca y caída de precio de hidrocarburos por fin de guerra, colapsamos nuevamente, Y MAAALLL.

Estoy haciendo buena diferencia con los bonos, pero esto me terminó de convencer de que hay que tomar ganancia y rajar, este modelo no es sustentable.

otro que viene de una galaxia perdida y lo dejaron aca
flaco que no entendes recibieron 15 % deficit consolidado nacion prov y municipios
no es hora de hacerse la estetica (nariz o labios) hay que ir al hueso despues van a venir la medidas ultraliberales como vos esperas .....
ya vas a ver ....van 72 hs eh eh 72 horas !!!! nomas

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Dic 14, 2023 12:22 am

liper escribió: Muy buenas tardes! Comparto, simplemente, un pensamiento. Acabo de comprar 2k de bondiola y me fajaron $14.000, más 6 choris se me fue a 17.000.
No quiero, ni me interesa entrar en grietas y discutir si la culpa es de Alverso, el gato o de Milei.
Lo único que creo es que el ajuste no lo va a hacer "la casta", lo vamos a hacer nosotros...
Tengo mis dudas sobre las medidas que se están tomando (se me vienen a la mente los 90', es cierto que éste es otro contexto)
Espero, y de corazón lo espero, que dentro de unos meses tenga que reconocer que estaba equivocado.

Hoy los precios están todos rotos, 4 años nefastos, 16 de kirchnerismo, cáncer de la patria!

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Dic 13, 2023 11:50 pm

Si fueran ultraliberales no tendrían que favorecer a nadie ni perjudicar a nadie (laissez faire), pero en las primeras medidas ya se nota claramente la postura anti-industrial: ponen retenciones a exportaciones no agropecuarias y lanzan el bono BOPREAL para favorecer a los importadores...
El gobierno anterior favorecía a los importadores con un dólar oficial hiper recontra barato, este con las asimetrías, el de Macri con la sugerencia de reconvertirse en importadores...
Ya es una política de Estado eliminar a la industria, pero no a la ineficiente, sino a la eficiente que exporta pese a todo y genera divisas. La ineficiente sobrevive gracias a nuestra eterna falta de divisas, que impide un comercio libre en serio. porque con comercio libre desaparecería.

O sea todos demandantes de divisas y muy pocos que generan...

Este año llovió bastante, pero el que viene, si hay seca y caída de precio de hidrocarburos por fin de guerra, colapsamos nuevamente, Y MAAALLL.

Estoy haciendo buena diferencia con los bonos, pero esto me terminó de convencer de que hay que tomar ganancia y rajar, este modelo no es sustentable.

Naponico

Mensajepor Naponico » Mié Dic 13, 2023 11:08 pm

CLASE MEDIA
VOS VOTASTE A MILEI
YA LLEGARON LAS MEDIDAS
VAS A DESAPARECER

Napolitano...Napolitano
Andate con Ma$$a
Para que te rompa El a....n...o

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Dic 13, 2023 10:39 pm

Saldre con.la gomera por la agronomia y alguna torcaza atrapare.Como es para sobrevivir Dios puso eso.a disposicion del.hombre.
Asi.que vengan 1000 ajustes, me nefregan.
,

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Dic 13, 2023 10:36 pm

Desaparecio la gente en la parrilla de la esquina
Lo veia venir
Eran kukarratas comiendo.a cuenta nuestra.
El piojo.mas chico que les espera sera como el.caballo de San Martin y hasta de color blanco.
Tipos jovenes con.minas de buen culo
A ver de que van a vivir.
Se bien lo que digo
Conozco.al dueño de muchos años.

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mié Dic 13, 2023 9:42 pm

liper escribió: Muy buenas tardes! Comparto, simplemente, un pensamiento. Acabo de comprar 2k de bondiola y me fajaron $14.000, más 6 choris se me fue a 17.000.
No quiero, ni me interesa entrar en grietas y discutir si la culpa es de Alverso, el gato o de Milei.
Lo único que creo es que el ajuste no lo va a hacer "la casta", lo vamos a hacer nosotros...
Tengo mis dudas sobre las medidas que se están tomando (se me vienen a la mente los 90', es cierto que éste es otro contexto)
Espero, y de corazón lo espero, que dentro de unos meses tenga que reconocer que estaba equivocado.

ESPEREMOS QUE SE SUMEN MAS POLITICOS

UNSO

Mensajepor UNSO » Mié Dic 13, 2023 9:41 pm

GUSTAV SATRIANI escribió: A la casta les van a ajustar curros y privilegios, la idea de Milei es que no pagues lo que te fajaron demás, si cada persona no compra por estos meses, quizás se acomode todo mas rápido, y no tengamos un ajuste mas violento, solo habria que cambiar los habitos unos meses y ver que pasa

Y AHORA CONTATE UNO DE GALLEGOS
:lol: :lol:

UNSO

Mensajepor UNSO » Mié Dic 13, 2023 9:38 pm

CLASE MEDIA
VOS VOTASTE A MILEI
YA LLEGARON LAS MEDIDAS
VAS A DESAPARECER

✌️

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mié Dic 13, 2023 9:17 pm

paisano escribió: Liliana Franco
@lilianafranco20

Hoy en @CasaRosada vinieron unos 700 "empleados" que hacia 3 años que no venían.

Y ahora se dio cuenta. Esta buena señora es cronista de la casa de gobierno por años.
Que raro que nunca dijo nada.
Cuanto cinismo !!

:2232: :2232: :2232: :2232:

Volver a “Foro Bursatil”