sigo sin entender porque uno que compro ro15 a 97 debe vender
sigo sin entender porque el q compro tvpy a 16 , tvpp a 4.71 debe vender..
para que mie*** sirvio el esfuerzo de comprar barato?'
para estar como ustedes , con el culo en la mano???' :113:
No los entiendo, no veo defaul y me gusta vivir tranquilo!
profiterol escribió:No creo que se pueda comprar un título de renta del Estado Argentino, donde no existe ninguna estadística confiable, sin estar atentos a la bicicleta sin fin o a los diversos tipos de default que pergeña el Estado.Todo puede pasar. Se están discutiendo aumentos del 35 y 40% lo cuales es, por lo menos, sorprendente.
Todo parece fántástico, diría, utilizando una palabra cada vez más pertinente. Y no solo la volatilidad internacional.-
Si este sistema de lanzar la economìa hacia adelante incentivando consumo y demanda agregada desde el Estado, y despreciando los efectos inflacionarios de aumentos de salarios que no se basan en aumentos en la productividad, fracasa, es mejor estar duchos en el arte de especular. Si es por lo que me parece y el respeto que le tengo al pensamiento de tipos como Axel Alfred Weber, bueno ésto es dificil que funcione.-
Y, a la hora de la especulación, hay que ver que es lo que hay y lo que hay es que algunos titulos públicos tienen un volumen operativo muy interesante, como, también, que se paga menos en el trading. El paupérrimo volumen del Merval, siempre es un problema. Salvo TS, que es de otra constelaciòn planetaria.-
La primera especulaciòn que hace quien compra renta fija en Argenlandia es que se va a pagar en tiempo y forma. Los precios actuales parecen no contar con ello.-