uzbeko escribió:como ven el NF18, puede dar mas aun?
Me parece que del NF18 para adelante ya no se puede esperar subas maravillosas, el calculo mas preciso es pensar en ir cobrandolos, que es una muy buena renta.
uzbeko escribió:como ven el NF18, puede dar mas aun?
mapa escribió:
La verdad me esta cansando este bono, vengo compoando desde 71.5 hats hoy un pucho a 79.4 y nunca termina de despegar a pesar de que el volumen se ha incrementado en los ultimos dias.
Patan escribió:Yo creo que sigue para arriba el PR13. Tiene una tir muy alta a comparación de otros bonos, la liquidez es buena, y para que baje un par de puntos de tir (a 12.5% por ej.) tiene q subir un % importante de precio (14% si no me equivoco).
Mañana me parece q los boden 2013 y 2015 van a recibir una buena parte del pago del 2012.
guillermo escribió:yo en $79- liquide lo ultimo que me quedaba de pr 13-, opino que el mejor bono en este momento es el AE14.
marcos90ar escribió:PR 13 :desaparecieron de golpe las puntas compradoras,paso algo en particular,alguien sabe.
apolo1102 escribió:(...) miraste alguna vez las cotizaciones ? La brecha que yo vi era significativa [entre precios en mercados del exterior y en BCBA).Yo no supongo nada, vos estas suponiendo, yo solo te indico un dato de la realidad.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 30 invitados