Mr_Baca escribió:Tenes algun bono en cartera aun Aleajacta ?
Saludos
Solo TVPY. Resto en usd, GLD y pesos.
(VXX salió bien, pero tardó 24 días).
Mr_Baca escribió:Tenes algun bono en cartera aun Aleajacta ?
Saludos
alexa escribió:el AA17 dentro un mes paga renta es un REGALO !!!!!!! y el dolar en alza poca pero se siente![]()
alexa escribió:el AA17 dentro un mes paga renta es un REGALO !!!!!!! y el dolar en alza poca pero se siente![]()


doc. escribió:yo estoy esperando que termine la depuracion
quiza esta semana.
y recomprare los pr13 vendidos en 126,5 la semana pasada y los dicp en 175 en diciembre
(ambos los pase a ae14)
tomasgib escribió:El dato de febrero fue muy bueno para lo que se esperaba esto se ve en el cierre de los bonos con CER.
De todas formas no fue taaaan bueno por lo que no esperaría milagros y menos con el contexto actual.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], ironhide, Semrush [Bot] y 50 invitados