CHIQUI1 escribió:3% APROX. SOBRE LOS NOMINALES
SDOS
Chiqui como estas? seré curioso, en cuanto llevaste PR14 y hace cuanto? como viste la oportunidad? excelente rendimiento para una semana! Saludos
CHIQUI1 escribió:3% APROX. SOBRE LOS NOMINALES
SDOS
alexa escribió:[
Chiqui primero que nada te felicito por la excelente compra de este bono, por otro lado te pregunto como hiciste para darte cuenta de arbitrar todo para el PR14, va teniendo un desempeño impecable en la última semana.
CHIQUI1 escribió:pr14 83.05 pagan y no hay vendedores en precios cercanos, ahora en octubre se cobra el cupon , sigue la nave![]()
picapiedra escribió:pregunta alguien me puede dar algun consejo, o alguna pagina donde te diga al estilo exel cuanto paga y cuando.
porque tengo un prestamo muy interesante a 5 años, u quiero calcular formas de pagarlo obviamente esperando un retorno sobre todo por la suba del dolar moneda en la cual quiero los bonos.
alguno tiene alguna buena calculadora de retornos , especialmente me interesa cuanto paga entre capital e interes en sus fechas. alguna data? alguna pagina interesante? desde ya muchisimas gracias
CHIQUI1 escribió:pr14 83.05 pagan y no hay vendedores en precios cercanos, ahora en octubre se cobra el cupon , sigue la nave![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 55 invitados