Bueno... esta claro que andan en el 40 % .. ahora ya tenemos precio como de 50 diferentes..
no podemos decir que no tenemos los precios... ahora hay que ver quien se anima y se tira a la pileta..
para mi todavia no es ... los espero en 20, en 25 compro..
Títulos Públicos
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Títulos Públicos
criacuervos escribió:Ahora , fijate, del analisis de los tres, sacas en conclusion que todavia esperan una reestructuracion e incluso poder quedarse afuera de un canje y cobrarlos, porquen el bono cortito esta bastante caro, arriba de 50 % ...
Te dejo 56 distintas para que elijas..
http://www.finanzen.net/suchergebnis.as ... ik&x=9&y=9
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
Ahora , fijate, del analisis de los tres, sacas en conclusion que todavia esperan una reestructuracion e incluso poder quedarse afuera de un canje y cobrarlos, porquen el bono cortito esta bastante caro, arriba de 50 % ...
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
Aca vi alguno... los veo en 40 % mas o menos.. este un poco mas caro porque es cortito...
http://www.ariva.de/GR0114020457
http://www.ariva.de/GR0114020457
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Títulos Públicos
mhausser escribió:Este es un buscador, tenés que seleccionar el país
http://www.cbonds.info/em/eng/emissions ... tus_id=192
Otra:
http://www.shibuimarkets.com/perl/bondlist
-
MrGekko
- Mensajes: 652
- Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm
Re: Títulos Públicos
¿Donde viste los precios?
criacuervos escribió:Los precios que vi reflejan que nadie espera ni apuesta a un default... si descartaran que va a default tendrian que valer 10 / 15 %... mas bien parece que se apuesta a una reestructuracion voluntaria grande.. en ese marco a lo mejor se puede no entrar y hacer negocio.. por otra parte no creo que un pais miembro de la comunidad europea pueda quedar fuera del mundo y fuera de las Cortes Internacionales como Argentina o Ecuador... asi que default no creo.. lo que habria que saber es como viene el tema de la refinanciacion..
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
Los precios que vi reflejan que nadie espera ni apuesta a un default... si descartaran que va a default tendrian que valer 10 / 15 %... mas bien parece que se apuesta a una reestructuracion voluntaria grande.. en ese marco a lo mejor se puede no entrar y hacer negocio.. por otra parte no creo que un pais miembro de la comunidad europea pueda quedar fuera del mundo y fuera de las Cortes Internacionales como Argentina o Ecuador... asi que default no creo.. lo que habria que saber es como viene el tema de la refinanciacion..
-
MrGekko
- Mensajes: 652
- Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm
Re: Títulos Públicos
mhausser, el gráfico es de Yield, no de precio, así que se están haciendo pelota, no subiendo desde su piso...
mhausser escribió:
No es el único, mirá como están subiendo desde su pisohttp://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=GGGB10YR:IND
Y en este hay variedad de oferta (como las nuestras allá por el 2001)
http://www.cbonds.info/em/eng/pages/Gre ... 7Qodznuz7A
vodka escribió:
Me parece que el doctor apunta a comprar a precios de remate para entrar en una futura reestructuración/canje, o cobrar si siguen pagando, claro.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Títulos Públicos
criacuervos escribió:Para MrBaca, Alexis u otros de los dateros que siempre tienen links interesantes... hay algun link bueno con precios de bonos griegos ? estaran ya en pisos ?.. se podra hacer algun tirito ?... desde ya, gracias..
Gramar escribió:Cria, esos precios dan un default por sentado. Salvo que sepas que no defaultearán y la mayoría está equivocada yo no me arriesgaría....
vodka escribió:Me parece que el doctor apunta a comprar a precios de remate para entrar en una futura reestructuración/canje, o cobrar si siguen pagando, claro.
No encuentro el link, pero el bono a 1YR hoy lei esta cerca del 100%.
El de 10YR lo veo en mi BB, me canta un precio de 47.10 y una tir de 18.14%.
Encima estan en euros, asi que si defaultean el euro palma tambien.
Tendrias que comprarlo con broker afuera.
Tal vez te convendria mas una accion de un banco griego, estan empachados de titulos. Ej:
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=NBG:US
PD:Ahi veo que Gekko puso los links.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 42 invitados