Si es así, por lo menos es piso.
Es lógico , lo que hagan con la deuda , podría perfectamente implicar un menor valor presente de ese orden , tal vez algo mejor, pongamos 70%.
alzamer escribió: ↑ Una macana, pero hay que ver lejos.
A la larga a las generadoras les irá mejor, y ( aunque no la he estudiado en profundidad ) algo arreglarán que no será todo lo prometido en las ONs , pero intereses habra, y el valor presente neto no debería tener mucha quita.
Le irá mejor porque argetina necesita desesperadamente más generación y hay que pagarla.
La verdad es que es muy útil mirar las reseñas porque te muestran cinco años en síntesis.
En este caso se ve que siempre estuvieron con un activo no corriente ( máquinas supongo ) que crecía y crecía ,y con un pasivo que crecía y crecia , especialmente desde fines del 22.
Una parte adicional de lo malo fue aquella demencial resolución de Caputo de dic/23 en/24.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 98 invitados