Actualidad y política
-
GG22
- Mensajes: 1433
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
Re: Actualidad y política
.
Qué PlayList habrá ido escuchando el JAVO rumbo a NYC???
Ésta, seguro está!
https://youtu.be/EPhWR4d3FJQ?si=vH7BZTa-KIxVtyzq
Las malas lenguas dicen que Scott le sugirió PIJAmaS, de Babasónicos!
https://youtu.be/v0N8kqu4ph0?si=I_jXeiXt3rhJD67F
<<Te propuse mi casa, nada NEUTRO!>>

Qué PlayList habrá ido escuchando el JAVO rumbo a NYC???
Ésta, seguro está!
https://youtu.be/EPhWR4d3FJQ?si=vH7BZTa-KIxVtyzq
Las malas lenguas dicen que Scott le sugirió PIJAmaS, de Babasónicos!
https://youtu.be/v0N8kqu4ph0?si=I_jXeiXt3rhJD67F
<<Te propuse mi casa, nada NEUTRO!>>
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: Actualidad y política
Estaba viendo que ya te mandan en todos los canales la propaganda electoral, vieron la de Cuneo? Es legal eso??
-
Ayaxayante
- Mensajes: 485
- Registrado: Vie Jun 13, 2025 2:46 pm
Re: Actualidad y política
Habria que ver como toma la noticia el grueso de la gente , muchos diran otra ves los beneficiados son los que mas tienen , mientras tanto esto de aca a la eleccion no le cambiara la vida a nadie , como tampoco lo hizo la ley bases , la crisis politica y economica sigue estando ahi bien presente en el medio de todo
-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Actualidad y política
GG22 escribió: ↑ Sí estás COMPRADO, me alegro por vos!!!![]()
(tres puntos menos de SUTURA!)![]()
Retenciones = PLAN PLATOTA (para los que más tienen en el país!) Lo de siempre: todas medidas HOOD-ROBIN!
![]()
No compré NI UN DÓLAR últimamente!
(prefiero acciones extranjeras, que potencien la suba!)
PD: como anda Independiente???
Lo desafilian y tiene que volver a jugar en Torneos Regionales???![]()
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Actualidad y política
GG22 escribió: ↑ Sí estás COMPRADO, me alegro por vos!!!![]()
(tres puntos menos de SUTURA!)![]()
Retenciones = PLAN PLATOTA (para los que más tienen en el país!) Lo de siempre: todas medidas HOOD-ROBIN!
![]()
No compré NI UN DÓLAR últimamente!
(prefiero acciones extranjeras, que potencien la suba!)
PD: como anda Independiente???
Lo desafilian y tiene que volver a jugar en Torneos Regionales???![]()
.
NO
no tengo un solo dolar y no compre en estos dias
-
GG22
- Mensajes: 1433
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
Re: Actualidad y política
Sí estás COMPRADO, me alegro por vos!!!
(tres puntos menos de SUTURA!)
Retenciones = PLAN PLATOTA (para los que más tienen en el país!) Lo de siempre: todas medidas HOOD-ROBIN!
No compré NI UN DÓLAR últimamente!
(prefiero acciones extranjeras, que potencien la suba!)
PD: como anda Independiente???
Lo desafilian y tiene que volver a jugar en Torneos Regionales???
.
-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Actualidad y política
RIESGO PAIS
SUBEN BONOS Y ACCIONES
0% retenciones al campo
Ayuda de Trump
Compraste dolares ...jajajaaaaaa
te va a sangrar el or.to mandril
NAC and popJAJAJAAAAAAAAAAA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
GG22
- Mensajes: 1433
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
Re: Actualidad y política
sancho18 escribió: ↑
ULTISIMA NOTICIA !!
Se estaria armando un FONDO SOLIDARIO de los paises desarrollados para asistir a Argentina en caso seguir los embates de la oposicion golpista.
Se hablaria de un fondo de U$S 100.000 millones !!
Me parece que Karina estaria asumiendo en el 2031.
Tenemos LIBERTAD por muchos años !!
VLLC
![]()
Volvió "el hijo natural" del Aguilucho!
El PAYASO BANDERITA!!!
Son tal para cual estos DOS!
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
sancho18 escribió: ↑ ULTISIMA NOTICIA !!
Se estaria armando un FONDO SOLIDARIO de los paises desarrollados para asistir a Argentina en caso seguir los embates de la oposicion golpista.
Se hablaria de un fondo de U$S 100.000 millones !!
Me parece que Karina estaria asumiendo en el 2031.
Tenemos LIBERTAD por muchos años !!
VLLC
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, somos más prioritarios que Ucrania. Tiemblan las fronteras de Europa si cae Argentina en manos de socialdemócratas...
-
sancho18
- Mensajes: 2241
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: Actualidad y política
ULTISIMA NOTICIA !!
Se estaria armando un FONDO SOLIDARIO de los paises desarrollados para asistir a Argentina en caso seguir los embates de la oposicion golpista.
Se hablaria de un fondo de U$S 100.000 millones !!
Me parece que Karina estaria asumiendo en el 2031.
Tenemos LIBERTAD por muchos años !!
VLLC

Se estaria armando un FONDO SOLIDARIO de los paises desarrollados para asistir a Argentina en caso seguir los embates de la oposicion golpista.
Se hablaria de un fondo de U$S 100.000 millones !!
Me parece que Karina estaria asumiendo en el 2031.
Tenemos LIBERTAD por muchos años !!
VLLC

-
sancho18
- Mensajes: 2241
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: Actualidad y política
Esten atentos !!
En cualquier momento lanzan la noticia que MILEI se baña desnudo.
El periodismo independiente ya no sabe que mas inventar.

En cualquier momento lanzan la noticia que MILEI se baña desnudo.
El periodismo independiente ya no sabe que mas inventar.

-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: Actualidad y política
Caligula escribió: ↑ - CUANTO QUERES JAVIER ? 20 ? 30 ?
- y dame 30 si podes.
- Si puedo 30 pero...... tenemos una condicion
- Lo que quieras
- Que Carina vuelva a su actividad de repostera...
- Eso es innegociable Donald. No me podes pedir eso.
- Muestrele la salida a Javier por favor.
- No no por favor... la puedo poner en protocolo y ceremonial.
- Ok... avisame cuando esté en ese puesto y seguimos hablando.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GARRALAUCHA1000 y 64 invitados

