alejo1631 escribió:Una pregunta de novato pa chiqui o capi, que diferencia hay entre el ro15 y ro15d , es el mismo bono?
Es el mismo bono, solo que uno es contra pesos y el otro dolar MEP
Sdos
alejo1631 escribió:Una pregunta de novato pa chiqui o capi, que diferencia hay entre el ro15 y ro15d , es el mismo bono?
capi escribió:otra vez tomador el RO15 y el gaucho, el problema de salir es q se complica volver a entrar, los achiques son muy pequeños, yo vendi la caucion del gaucho ayer.
cuate escribió:A ver si alguien con mas experiencia me puede desasnar, el PR13 empieza a pagar amortización mas intereses en abril de 2014, hoy vale 111 por cada 100 nominales pero su valor técnico (con los intereses corridos) es de 246. La brecha de 135 se va ir cerrando de acá a abril de 2014? cuanto se supone que valdrá para ese momento? debería ser un numero no muy lejano a su valor técnico o la estoy pifiando?
Algún alma caritativa o con vocación docente que me ayude
atrevido escribió:una duda, miro bolsar y me pagan 111.5 usd por rg12
Y el rg12 vale 681
Para calcular cuanto compro un dolar divido
681/111.5= 6,10
Estoy pagando 6 pesos con 10 cada dolar y no 6, 81 como en apariencia seria.
Esta bien??
Mi operador me dice que si.
cuate escribió:A ver si alguien con mas experiencia me puede desasnar, el PR13 empieza a pagar amortización mas intereses en abril de 2014, hoy vale 111 por cada 100 nominales pero su valor técnico (con los intereses corridos) es de 246. La brecha de 135 se va ir cerrando de acá a abril de 2014? cuanto se supone que valdrá para ese momento? debería ser un numero no muy lejano a su valor técnico o la estoy pifiando?
valenguada escribió:hay alguien que lo leyo a tomas me parece
llevaron lindo en bple
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Maotsetsung, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 33 invitados