Mi mas sentido pesame.
Actualidad y política
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
Naponico
- Mensajes: 848
- Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm
Re: Actualidad y política
Los sindicalistas quieren anular El DNU porque se les acaba El monopólio de lá administracion de Los fondos de Las obras sociales....El trabajador ahora vá a poder ejercer El derecho de elegir donde van SUS aportes de salud..donde se vá a atender. A los sindicalistas se les acaba El curro...de donde desviaban fondos de la salud a SUS bolsillos ...por Eso es la protesta.
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: Actualidad y política
Usted voto a Cristina 3 veces.
Usted voto y defendio a Alberto el peor presidente de la historia.
Usted voto a Massa el ministro de economia que es el responsable de este desastre, inflacion, pobreza, banco central quebrado, deuda de 62.000 millones con importadores y pese a todo eso se hizo el dolobu.
SU OPINION VALE CERO
Usted voto y defendio a Alberto el peor presidente de la historia.
Usted voto a Massa el ministro de economia que es el responsable de este desastre, inflacion, pobreza, banco central quebrado, deuda de 62.000 millones con importadores y pese a todo eso se hizo el dolobu.
SU OPINION VALE CERO
tanguera escribió: ↑ NO ES CIERTO LO QUE DECIS. MILEI ES UN FARSANTE. EN EL DEBATE LE DIJO A LA PATO QUE GOBERNAR X DNU ERA UNA DICTADURA. REVISA LOS TYPE. A LOS TRABAJADORES CUANDO VOTO A FAVOR DE SACAR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS. DIJO QUE ESE IMPUESTO ERA BASURA. AHORA LO QUIERE SACAR. AHORA DICE QUE LOS DIPUTADOS SON COIMEROS. EL FUE DIPUTADO 2 AÑOS. UN MAMARRACHO.
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Actualidad y política
Naponico escribió: ↑ En el DNU de Milei está todo lo que Milei Dijo que Iba a hacer en CAMPANIA y lo votó El 56 % a diferencia de lo que hizo Menem ...lo contrário a lo que Dijo que Iba a hacer. Milei Siempre Dijo la verdad a diferencia de ......mira El vídeo.....a ver si te despertas...
https://youtube.com/shorts/1k5o6FVoYPo? ... lSEmuhQxhs
Ahora si viste El vídeo QUIERO saber tu opinion.
NO ES CIERTO LO QUE DECIS. MILEI ES UN FARSANTE. EN EL DEBATE LE DIJO A LA PATO QUE GOBERNAR X DNU ERA UNA DICTADURA. REVISA LOS TYPE. A LOS TRABAJADORES CUANDO VOTO A FAVOR DE SACAR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS. DIJO QUE ESE IMPUESTO ERA BASURA. AHORA LO QUIERE SACAR. AHORA DICE QUE LOS DIPUTADOS SON COIMEROS. EL FUE DIPUTADO 2 AÑOS. UN MAMARRACHO.
-
sancho18
- Mensajes: 2243
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: Actualidad y política
ULTIMO MOMENTO
SI VAS A LA MARCHA A TRIBUNALES, NO TE OLVIDES DE LLEVAR UNA BOLSITA Y UNA CHATA POR SI LAS MOSCAS.

SI VAS A LA MARCHA A TRIBUNALES, NO TE OLVIDES DE LLEVAR UNA BOLSITA Y UNA CHATA POR SI LAS MOSCAS.
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
son 2 adolescentes ..
no la ven ....
no la ven ....
-
Naponico
- Mensajes: 848
- Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm
Re: Actualidad y política
En el DNU de Milei está todo lo que Milei Dijo que Iba a hacer en CAMPANIA y lo votó El 56 % a diferencia de lo que hizo Menem ...lo contrário a lo que Dijo que Iba a hacer. Milei Siempre Dijo la verdad a diferencia de ......mira El vídeo.....a ver si te despertas...
https://youtube.com/shorts/1k5o6FVoYPo? ... lSEmuhQxhs
Ahora si viste El vídeo QUIERO saber tu opinion.
https://youtube.com/shorts/1k5o6FVoYPo? ... lSEmuhQxhs
Ahora si viste El vídeo QUIERO saber tu opinion.
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: Actualidad y política
Yo? No seras vos?
Que opinas al pe** sin saber ni siquiera lo que dice la constitucion?
que pide que es posible acordar con la gente que precisamente destrozo el pais durante 20 años?
Con Moyano vas a negociar cambios?
Con Baradel?
Con Kicilof vas a acordar como pagar YPF?
Que opinas al pe** sin saber ni siquiera lo que dice la constitucion?
que pide que es posible acordar con la gente que precisamente destrozo el pais durante 20 años?
Con Moyano vas a negociar cambios?
Con Baradel?
Con Kicilof vas a acordar como pagar YPF?
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
no la ves !!
suerte ....
suerte ....
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
suerte !!!!
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: Actualidad y política
Vos votaste a Massa.
Cerra el toor.
Aqui no se defraudo al 56% de votos. Yo si lo vote y estoy feliz de lo que esta haciendo.
De que congreso te cargas?
Lee el art. 96 inc 3.
Es absolutamente legal el decreto y respeta las restricciones impuestas.
Como vas a negociar con el cristinismo? de verdad?
Con Kiciloff o Baradel vas a negociar el derecho a huelga?
Con ustedes NADA.
Solo a mamarla y golpear cacerolitas.
Cerra el toor.
Aqui no se defraudo al 56% de votos. Yo si lo vote y estoy feliz de lo que esta haciendo.
De que congreso te cargas?
Lee el art. 96 inc 3.
Es absolutamente legal el decreto y respeta las restricciones impuestas.
Como vas a negociar con el cristinismo? de verdad?
Con Kiciloff o Baradel vas a negociar el derecho a huelga?
Con ustedes NADA.
Solo a mamarla y golpear cacerolitas.
mr_osiris escribió: ↑ quejarte porque no te dan bola, no es una opcion si sos el ejecutivo ..
se llama "seduccion" ..
si en 10 dias defraudas al %56 que te voto, y encima te cargas al congreso, tenes problemitas serios ..
aparte, hay "una previa" para que un DNU "pase" ..
la negociacion y el lobby son moneda corriente en cualquier pais ..
y la politica no es para todos ..
por eso hasta los mejor intencionados y mas capacitados se alejan de ella ..
pocos son los que soportan su mugre y el precio a pagar por ejercerla ....
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
siguen sin entender, para peor no escuchan ..
pero el turco fue gobernador de la rioja mucho tiempo ..
conocia al detalle toda la mecanica del congreso y construyo poder politico por mucho tiempo hasta convertirse en presidente ..
te tomo lo de las patillas, pero no podes comparar a un politico de carrera como Menem con un panelista de TV ..
o se creyeron de verdad que el poder politico se construye en twitter .. ?
suerte !!!!
pero el turco fue gobernador de la rioja mucho tiempo ..
conocia al detalle toda la mecanica del congreso y construyo poder politico por mucho tiempo hasta convertirse en presidente ..
te tomo lo de las patillas, pero no podes comparar a un politico de carrera como Menem con un panelista de TV ..
o se creyeron de verdad que el poder politico se construye en twitter .. ?
suerte !!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Google [Bot] y 48 invitados