Yo no tomaria un empleado como vos. Sos un peligro para mi empresa.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Lo del pedido de verduleria no es en potencial, andá preparándolo.
Yo no hice juicio político a la Corte ni lo apoyé, voté a Schiaretti y en 2da vuelta a Massa porque a Milei lo noté un poquito loco. No soy peronista.
Voté del mismo modo que si tuviese que tomar un empleado, tomo al que pase el psicofísico, pero si veo a uno como Milei lo descarto de entrada, me ahorro el psicofísico (que no es gratis) porque se nota de lejos que no lo pasa.