Gramar escribió:y sin embargo todos ustedes utilizan sus ahorros para prestarle plata a estos ñatos...? De diván muchachos.
Phantom escribió: De manual Camporista. No lo esperaba de vos....
Están un poco susceptibles. No se puede utilizar la palabra "ustedes" ?
Yo tengo títulos del Estado, muchísimos. Porque creo que ofrecen una rentabilidad que no se coicide con el riesgo que ofrecen.
Sólo por eso.
Deberían estar en cana por chorros.
Han fundido sectores clave y la historia debería condenarlos por ello.
Han tenido también sus aciertos.
Dentro, de TP..., yo soy comprador.
