kowenn escribió:Estimados, que pasará con los bonos provinciales y las ON? arrancan la semana cayendo un 30%?
Tema conexo: ¿a dónde va a ir la guita?
Bonos soberanos?, u$S? CER? Badlar?
Acciones? ADRs?
Cedears?
Cheques diferidos?
...
kowenn escribió:Estimados, que pasará con los bonos provinciales y las ON? arrancan la semana cayendo un 30%?
Gramar escribió:Están un poco susceptibles. No se puede utilizar la palabra "ustedes" ?
sachapuma escribió:seran "ustedes" jamas tuve un bono del estado
y ahora menos que menos lo tendria...
en todo caso seran ustedes....
evidentemente aca hay marcacion de cancha
nosotros y ustedes, pero debatir con la realidad
y los numeros ausencia total.
alexis escribió:Compromiso de Cba x Boncor todas las series:
http://www.sosperiodista.com.ar/Cordoba ... os-Boncor-
Nota del 21/4/11
goreg escribió:Empresas y provincias pesificarán deudas
Ya no podrán acceder a los dólares para cancelar obligaciones bajo legislación local, tal como le pasó a Chaco; en el BCRA aclararon que no habrá problemas con bonos de la Nación ni con aquellos bajo ley internacional
http://www.lanacion.com.ar/1515176-empr ... ran-deudas
alexis escribió:Compromiso de Cba x Boncor todas las series:
http://www.sosperiodista.com.ar/Cordoba ... os-Boncor-
Nota del 21/4/11
Gramar escribió:y sin embargo todos ustedes utilizan sus ahorros para prestarle plata a estos ñatos...?
De diván muchachos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados