Mensajepor jabalina » Lun Oct 08, 2012 11:06 pm
Sr ALfil ,con la cosecha de la soja ya no alcanza.
Mire como estan dejando el pais,las rutas ,los ferrocarriles,los sueldos de los gendarmes ,los jubilados etc.
Aqui hasta que los funcionarios,senadores ,diputados ,consejales no se bajen sus sueldos y comiencen a poner presos a los corruptos no va a sobrar plata.
Estos donde ven un peso se lo afanan o inventan un negocio para provecho propio ,de amigos o familiares.
Figese los hijos de de lia, trabajan todos como empleados del estado y ninguno gana menos de 25.000 pesos y no se si concurren a trabajar.
Y como este ejemplo hay mas de mil.
Boudu Jaime ,los Hnos schoklender etc .......