Títulos Públicos
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
La baja de los bonos en dolares nacionales con leguslación extranjera no es nada del otro mundo. Si se temiera que esto que sucedió en Chaco puede pasar en todos los bonos en dolares la baja sería mucho más pronunciada de lo que es.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Si quiere ver algo positivo, puedo pensar que habra un cambio de posicionamiento de bonos provinciales a bonos soberanos en virtud de una mayor calidad.
-
adrianleo
- Mensajes: 405
- Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:10 am
Re: Títulos Públicos
adrianleo escribió:Alguien sabe que porcentaje de la deuda esta en manos de residentes argentinos ?
Porque en caso de pesificarse aparentemente sería solo para residentes no importa la ley.
Los extranjeros que tienen Parp Tvpp o Dicp afuera cobran en dolares al cambio oficial, no así los residentes.
Me expresé mal, cobran en pesos pero tienen acceso al mercado oficial y se los convierten en dolares
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: Títulos Públicos
jesus330 escribió:Bded, porqué tanto
3,95%, será que tienen miedo al pago en pesos
-
adrianleo
- Mensajes: 405
- Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:10 am
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe que porcentaje de la deuda esta en manos de residentes argentinos ?
Porque en caso de pesificarse aparentemente sería solo para residentes no importa la ley.
Los extranjeros que tienen Parp Tvpp o Dicp afuera cobran en dolares al cambio oficial, no así los residentes.
Porque en caso de pesificarse aparentemente sería solo para residentes no importa la ley.
Los extranjeros que tienen Parp Tvpp o Dicp afuera cobran en dolares al cambio oficial, no así los residentes.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
RO 15 u$s PAGAN 90,75 AHORA 
-
vgvictor
- Mensajes: 1324
- Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am
Re: Títulos Públicos
goreg escribió:Gracias vgvictor
De nada
Ahora hay que ver con que paga prov. de bs.as. a lo mejor resucita patacones!
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Títulos Públicos
Para mi fue una maniobra de alineamiento al gob nacional......
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: Títulos Públicos
-
goreg
- Mensajes: 76
- Registrado: Mié Oct 05, 2005 1:01 am
Re: Títulos Públicos
Geracias docc too.
-
jps
Re: Títulos Públicos
Tal cual chiqui, el gobierno se encargó de poner de manifiesto que los bonos provinciales son trash
En realidad, esa categoría es así en todos los países pero el tema es que acá se manifiesta en hechos insólitos como el cepo cambiario
Por eso esos rendimientos que apenas superaban a los nacionales, en algunos casos, eran disparatados
En realidad, esa categoría es así en todos los países pero el tema es que acá se manifiesta en hechos insólitos como el cepo cambiario
Por eso esos rendimientos que apenas superaban a los nacionales, en algunos casos, eran disparatados
-
goreg
- Mensajes: 76
- Registrado: Mié Oct 05, 2005 1:01 am
Re: Títulos Públicos
Gracias vgvictor
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Estan pagando algo mejor AFUERA el RO 15 u$s 90,50 ahora , y ayuda un poco aca el aumento del CCL
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: Títulos Públicos
goreg escribió:El BDED si paga el 15, corta cupon mañana?
gracias
El BDED ya cortó cupón, creo sinó mal recuerdo
el 27 de septiembre...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Majestic-12 [Bot], TELEMACO y 58 invitados