Títulos Públicos
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Títulos Públicos
la verdad que es ilogico que garpen los bonos en dolares y pesifiquen la economia .yo te dije chiqui no compro un bono ni en pe** .
-
adrianleo
- Mensajes: 405
- Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:10 am
Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:La tasa libre es 0, el riesgo suma 9% y el bono es ley americana, y comprando a estos precios estas sacando a dolares por abajo de los 4.9 y con una tir de 2 digitos...no entiendo que clase de matemáticas de MIT estan haciendo pero dudo que se la correcta
En el pais que vivis , las matematicas no tienen importancia...si no mira las estadisticas del INDEK...o tb vas a decir que las estadisticas estan bien ?.....cuantos que compraron el relato K berreta, no entiendo que hacen escribiendo aca en un foro de inversiones bursatiles, nunca me quedo claro..todo se destruye y los Señores defienden el modelo..[/quote]
Hay cada especimen sacando cuentas (me incluyo ) no entienden que es un rëgimen Loco Populista mas allá de cualquier imaginación.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Títulos Públicos
El Gaucho corcoveando !!! 
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Títulos Públicos
Febo escribió:Parece que afloja la presión vendedora (o aumenta la compradora)...
no no no, es pánico al alza !!
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
Parece que afloja la presión vendedora (o aumenta la compradora
)...
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:La tasa libre es 0, el riesgo suma 9% y el bono es ley americana, y comprando a estos precios estas sacando a dolares por abajo de los 4.9 y con una tir de 2 digitos...no entiendo que clase de matemáticas de MIT estan haciendo pero dudo que se la correcta
En el pais que vivis , las matematicas no tienen importancia...si no mira las estadisticas del INDEK...o tb vas a decir que las estadisticas estan bien ?.....cuantos que compraron el relato K berreta, no entiendo que hacen escribiendo aca en un foro de inversiones bursatiles, nunca me quedo claro..todo se destruye y los Señores defienden el modelo..
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:Mañana, pueden decir que solo los bonos soberanos p tienen acceso al mercado de doalres por estar encuadrados dentro del programa de desendeudamiento o el motivo que quieran, esta dentro de las posibilidades, cuando fue el cepo cambiario, decían que no había que preocuparse los que tienen fondos declarados y ya vimos como termino ...
Defaultear un bono nacional es mucho màs grave, en mi opiniòn, que no permitir la compra de dolares para ahorrar.
-
tux
- Mensajes: 111
- Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm
Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió: La tasa libre es 0, el riesgo suma 9% y el bono es ley americana, y comprando a estos precios estas sacando a dolares por abajo de los 4.9 y con una tir de 2 digitos...no entiendo que clase de matemáticas de MIT estan haciendo pero dudo que se la correcta
Olvidate de la tasa. Multiplicá el VT por la probabilidad de pesificación y/o default y restáselo a tu cálculo. Además acordate que la lámina es de 90 en el bded.
-
adrianleo
- Mensajes: 405
- Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:10 am
Re: Títulos Públicos
Pesificar a los tenedores argentinos, saben los votos más que tendrían y nosotros somos 3 gatos locos.
Total ya los dolares de los bancos se fueron.
Colocar deuda imposible, seguramente intentan aumentar el riesgo país, para decir que el mundo esta en contra nuestro
Total ya los dolares de los bancos se fueron.
Colocar deuda imposible, seguramente intentan aumentar el riesgo país, para decir que el mundo esta en contra nuestro
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Títulos Públicos
[/quote]Yo no veo nada sorpresivo. Para mí le falta bastante por ajustar todavía.[/quote]
La tasa libre es 0, el riesgo suma 9% y el bono es ley americana, y comprando a estos precios estas sacando a dolares por abajo de los 4.9 y con una tir de 2 digitos...no entiendo que clase de matemáticas de MIT estan haciendo pero dudo que se la correcta
La tasa libre es 0, el riesgo suma 9% y el bono es ley americana, y comprando a estos precios estas sacando a dolares por abajo de los 4.9 y con una tir de 2 digitos...no entiendo que clase de matemáticas de MIT estan haciendo pero dudo que se la correcta
-
tux
- Mensajes: 111
- Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm
Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:ESTAN TODOS EN pe**? EL BDED ES LEY NY Y LOS ESTAN REGALANDO A 500 MANGOS, PERO QUE PEREJILES LPM!!! :pared:
Yo no veo nada sorpresivo. Para mí le falta bastante por ajustar todavía.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Mañana, pueden decir que solo los bonos soberanos p tienen acceso al mercado de doalres por estar encuadrados dentro del programa de desendeudamiento o el motivo que quieran, esta dentro de las posibilidades, cuando fue el cepo cambiario, decían que no había que preocuparse los que tienen fondos declarados y ya vimos como termino ...
-
Abiel
- Mensajes: 174
- Registrado: Vie May 13, 2011 10:38 am
Re: Títulos Públicos
Coincido con Chiqui y Martin.
Aumenta riesgo por calidad del emisor. No es lo mismo Cordoba, Buenos Aires, Chaco o Salta que el estado nacional.
Aumenta riesgo por calidad del emisor. No es lo mismo Cordoba, Buenos Aires, Chaco o Salta que el estado nacional.
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:ESTAN TODOS EN pe**? EL BDED ES LEY NY Y LOS ESTAN REGALANDO A 500 MANGOS, PERO QUE PEREJILES LPM!!!
Mejor, comprá más.
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Títulos Públicos
ESTAN TODOS EN pe**? EL BDED ES LEY NY Y LOS ESTAN REGALANDO A 500 MANGOS, PERO QUE PEREJILES LPM!!! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Majestic-12 [Bot], TELEMACO y 58 invitados