Títulos Públicos
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Títulos Públicos
El Banco Central aclaró cómo es la normativa que regula los pagos de deudas
10-10-12 16:39 El BCRA informó hoy que no introdujo nunguna modificación a la normativa cambiaria que regula el pago de las deudas, y que por lo tanto no existen restricciones para que el Estado Nacional abone los vencimientos en moneda extranjera.
El Banco Central (BCRA) informó que no ha introducido ningún tipo de modificaciones en la normativa cambiaria vigente que regula el pago de las deudas públicas y privadas, y que por lo tanto no existen restricciones para que el Estado Nacional abone los vencimientos del capital e intereses de los títulos públicos en moneda extranjera.
En un comunicado emitido esta tarde, el BCRA recuerda que existe "un tratamiento diferente para las emisiones locales y las emisiones externas de títulos de deuda de residentes del sector privado financiero y no financiero y de gobiernos locales".
En una respuesta casi a medida para el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, la entidad monetaria aclaró que no existe ninguna traba para que el Estado Nacional realice los pagos correspondientes de los vencimientos del capital e intereses de los títulos públicos en moneda extranjera.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0126.html
10-10-12 16:39 El BCRA informó hoy que no introdujo nunguna modificación a la normativa cambiaria que regula el pago de las deudas, y que por lo tanto no existen restricciones para que el Estado Nacional abone los vencimientos en moneda extranjera.
El Banco Central (BCRA) informó que no ha introducido ningún tipo de modificaciones en la normativa cambiaria vigente que regula el pago de las deudas públicas y privadas, y que por lo tanto no existen restricciones para que el Estado Nacional abone los vencimientos del capital e intereses de los títulos públicos en moneda extranjera.
En un comunicado emitido esta tarde, el BCRA recuerda que existe "un tratamiento diferente para las emisiones locales y las emisiones externas de títulos de deuda de residentes del sector privado financiero y no financiero y de gobiernos locales".
En una respuesta casi a medida para el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, la entidad monetaria aclaró que no existe ninguna traba para que el Estado Nacional realice los pagos correspondientes de los vencimientos del capital e intereses de los títulos públicos en moneda extranjera.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0126.html
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
martin escribió:La tir en dolares tomando el tipo de cambio oficial debe dar más o menos 2%.
Si pesifican puede llegar a bajar entre un 10 y 15% más.
si, es correcto, el bded amortizo un 10% no lo tuve en cuenta, si pesifican esta caro, veremos.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
aca en urgente, se interpreta como sin modificaciones.
http://www.urgente24.com/205809-el-bcra ... capitanich
http://www.urgente24.com/205809-el-bcra ... capitanich
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
La tir en dolares tomando el tipo de cambio oficial debe dar más o menos 2%.
Si pesifican puede llegar a bajar entre un 10 y 15% más.
Si pesifican puede llegar a bajar entre un 10 y 15% más.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Pueder ser tambien, siempre contra pesos no contra dolares, para un tiro corto.
sds
sds
-
Abiel
- Mensajes: 174
- Registrado: Vie May 13, 2011 10:38 am
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:Entre en BP 15 a 540 jugada arriesgada, alguien cercano a mi hizo un analisis suponiendo que lo pagan al dolar oficial y puede ser una alternativa, veremos.
Me gusta mas AA17 a ese precio Chiqui. Y corta cupon en los proximos dias.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Entre en BP 15 a 540 jugada arriesgada, alguien cercano a mi hizo un analisis suponiendo que lo pagan al dolar oficial y puede ser una alternativa, veremos.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
martin escribió:Si llegan a pesificar de ninguna manera el Bded está barato capi.
que piso le ves ante pesificacion,
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
tomasgib escribió:Sí calculás de esa forma comprá PARA 200/100 = $2 comprás el dólar a 2 pesos.
Lo que comprás con BDED es una promesa de recibir 90 USD colocados al 15%.
Tal cual.
Gente si no saben valuar un bono lo mejor es que inviertan en otra cosa.
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: Títulos Públicos
Sí calculás de esa forma comprá PARA 200/100 = $2 comprás el dólar a 2 pesos.
Lo que comprás con BDED es una promesa de recibir 90 USD colocados al 15%.
Lo que comprás con BDED es una promesa de recibir 90 USD colocados al 15%.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Si llegan a pesificar de ninguna manera el Bded está barato capi.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
Psychatog escribió:Corrijanme si me equivoco, pero a estos precios si se compra BDED estariamos pagando un Dolar CCL a 5.60 verdad ??
$505 ( precio ) / 90 ( lo que resta de capital ) = 5.61 USD.
es asi ?? de ser asi, es muy barato segun lo veo yo ...
es lo q estoy viendo, mas alla de la pesificacion esta barato, si tomamos un dolar en 5 mangos a fin de año oficial.
-
Psychatog
- Mensajes: 209
- Registrado: Jue Jun 09, 2011 5:43 pm
Re: Títulos Públicos
Corrijanme si me equivoco, pero a estos precios si se compra BDED estariamos pagando un Dolar CCL a 5.60 verdad ??
$505 ( precio ) / 90 ( lo que resta de capital ) = 5.61 USD.
es asi ?? de ser asi, es muy barato segun lo veo yo ...
$505 ( precio ) / 90 ( lo que resta de capital ) = 5.61 USD.
es asi ?? de ser asi, es muy barato segun lo veo yo ...
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
PAPU07 escribió:Gracias MiguelS, no lo lei
Nada que agradecer Papu. Estamos acá para cooperar.
Saludos
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
el bded se la esta aguantando lindo, tal vez establezca piso por ahi.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot] y 71 invitados