Títulos Públicos
-
bustilayn
- Mensajes: 2
- Registrado: Mar Oct 09, 2012 2:30 pm
Re: Títulos Públicos
¿ya no hay tiempo para comprar BDED con cupon?
-
CROSTY
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:46 pm
Re: Títulos Públicos
Dago escribió:Consulta: En una transferencia de u$d billete de la comitente a mi caja ahorro u$d (por Ro15) que comisiones se cobran aprox, me parece que mi agente me AFANO! Gracias.
No te deberían cobrar más de USD 5.00
-
pelusita17
- Mensajes: 2246
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm
Re: Títulos Públicos
Dago escribió:Consulta: En una transferencia de u$d billete de la comitente a mi caja ahorro u$d (por Ro15) que comisiones se cobran aprox, me parece que mi agente me AFANO! Gracias.
eso lo tenes que consultar en banco de Valores el valor de la trsferencia,saludos
-
Dago
- Mensajes: 97
- Registrado: Mar May 23, 2006 10:56 am
Re: Títulos Públicos
Consulta: En una transferencia de u$d billete de la comitente a mi caja ahorro u$d (por Ro15) que comisiones se cobran aprox, me parece que mi agente me AFANO! Gracias.
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
hoy es el ultimo dia que se puede comprar el aa17 con cupon... mañana ni eso tiene...
-
lucchox
- Mensajes: 240
- Registrado: Mié Oct 03, 2012 4:30 pm
Re: Títulos Públicos
Repito pese a que alguien me dijo que no lo ve asi, para mi se van a pagar en dolares los vencimientos de corto plazo pero la circular del BCRA deja abierta la puerta a que se pague en pesos al cambio oficial a los residentes locales, mas allá de que sea legislación del exterior. Osea en largo, para quedartelos hasta el final, es una muy arriesgada jugada y que apesar de las bajas no tiene una tir adecuada el riesgo.
Porque lo que dicen hoy lo cambian mañana, nose acuerdan que las restricciones a la compra de dolares era para parar con la compra de esa divisa con dinero negro, que quien tenga su dinero en blanco y declarado no iba a tener problema? Cuanto duro eso? Y nos parecia correcto. A los 15 dias de eso fui a la afip a pedir comprar dolares con mi dinero declarado y me dijeron que no estaban tomando el tramite, que venga en unos dias. Fui 4 veces mas nunca me lo tomaron, se creen que son mas vivos que los vivos pero los giles aunque sea tarde nos terminamos avivando.
Saludos.
Porque lo que dicen hoy lo cambian mañana, nose acuerdan que las restricciones a la compra de dolares era para parar con la compra de esa divisa con dinero negro, que quien tenga su dinero en blanco y declarado no iba a tener problema? Cuanto duro eso? Y nos parecia correcto. A los 15 dias de eso fui a la afip a pedir comprar dolares con mi dinero declarado y me dijeron que no estaban tomando el tramite, que venga en unos dias. Fui 4 veces mas nunca me lo tomaron, se creen que son mas vivos que los vivos pero los giles aunque sea tarde nos terminamos avivando.
Saludos.
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: Títulos Públicos
Nicklaus era el oso dorado cierto ?
Así es.. De lo que no estoy muy seguro es de que, en este ámbito, sea atinado apodar a alguien "El Oso"[/quote]
La verdad tenés toda la razón del mundo. En este momento, más que idolatrar al legendario Oso Dorado debería poner al Mosquito de Cobre.
Así es.. De lo que no estoy muy seguro es de que, en este ámbito, sea atinado apodar a alguien "El Oso"[/quote]
La verdad tenés toda la razón del mundo. En este momento, más que idolatrar al legendario Oso Dorado debería poner al Mosquito de Cobre.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
[quote="mrlehba"][quote="mrlehba"]hola muchachos, una consulta, necesito comprar dolares, alguno me podria pasar el dato de alguna cueva, donde vendan el blue a 6,20 ?
El que debe tener muchos ,debe ser el banquero al que cristina acuso de iniciar la corrida del dolar antes de las elecciones o el sindicato de los camioneros ,que habian comprado varios millones cuando se podia.
El que debe tener muchos ,debe ser el banquero al que cristina acuso de iniciar la corrida del dolar antes de las elecciones o el sindicato de los camioneros ,que habian comprado varios millones cuando se podia.
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Queda claro que, al final, el gobierno está incentivando la salida de capitales a través de los bonos con legislación extranjera.
¿Contrasentido?
¿Contrasentido?
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Títulos Públicos
El Banco Central afirmó que no hay restricciones para pagar los bonos en dólares
10/10/2012 Mediante un comunicado, la entidad informó que no existen trabas cambiarias para que el Estado nacional cancele los títulos emitidos en moneda extranjera tanto de carácter interno como externo [/
Absolutamente claro que no existe restricciones para el ESTADO NACIONAL, solo por ahora
Esta tambien Claro que no tiene obligaciones de dar dolares a los eSTADOS PROVINCIALES, NI EMPRESAS PRIVADAS
, default selectivo para las provincias Y empresas privadas. el modelito de cabotaje haciendo agua.
y si esto no es parecido al 2000/1 que quieren seguir teniendo Esperanza,
10/10/2012 Mediante un comunicado, la entidad informó que no existen trabas cambiarias para que el Estado nacional cancele los títulos emitidos en moneda extranjera tanto de carácter interno como externo [/
Absolutamente claro que no existe restricciones para el ESTADO NACIONAL, solo por ahora
Esta tambien Claro que no tiene obligaciones de dar dolares a los eSTADOS PROVINCIALES, NI EMPRESAS PRIVADAS
y si esto no es parecido al 2000/1 que quieren seguir teniendo Esperanza,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], intipachamanta, Semrush [Bot] y 81 invitados