Aleajacta escribió:Por si alguno está algo confundido, no se preocupe, le pasa a los economistas K:
- Los bonos privados o provinciales pagan en pesos. Los bonos nacionales en usd. Está estipulado en el presupuesto nacional. Hay que informarse!
Agustin D'Attellis, economista de La GraN MaKro, anoche en Twitter.
Lo busqué y claramente antes había distinguido por legislación y venían hablando de la legislación argentina.
https://twitter.com/adattellis