Mensajepor dakade » Vie Oct 12, 2012 8:59 pm
[/quote]que duda te cabe que va a avalar a Chaco.. si no fuera asi no tendrias un corralon cambiario, un truchamiento sistematica de las estadisticas publicas, 500.000 juicios previsonales que no se pagan, pesifiaciones asimetricas, coniscaciones sin pagar como YPF, Ciccones, Jaimes, Bouduces, etc..
con las cosas que firmo esta Corte en estos ultimos años , avalar este choreito con unos bonitos del Chaco es una migaja.[/quote]
Vos si que te creiste "el relato" metes todas las frases promercado posibles en una oración.
Creo has elegido excelentemente bien tu nombre de usuario por la visión que tenes sobre la patria, que te ha parido y criado.