criacuervos escribió:mi dialogo fue el siguiente.... yo: che , los cables me los das billete como siempre ???.. el: miraa, estee, esta complicado , no te lo voy a explicar a vos que la tenes clara... yo : pero me das el billete ?? el : vos sabes la cofianza que nos tenemos, sabes lo que te consideramos, tantos años .. yo: el billete.. el billete .. me lo das como siempre ??.. el : vos la tenes clara con el mercado, lo que esta pasando, a un experto como vos no hace falta que te explique .. yo : bue..
no me lo das el billete , entonces .. y en cuanto me hagas un halago mas voy a pensar que ni siquiera me lo vas a pagar cable..
Sigo sin entender para que los queres en billete. Te gusta perder guita. No es màs lògico que un tipo con tu experiencia no abra una cuenta en el exterior para hacer valer esas divisas al costo del CCL ??...
