Títulos Públicos
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
RO 15 u$s 89.50 / 90
AA 17 u$s 82 / 83.50
pA JOBA
AA 17 u$s 82 / 83.50
pA JOBA
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Títulos Públicos
Capitanich anunció que Chaco pesificará toda su deuda en dólares
Paliza a la deuda en dolares ? Estos K tiran una pequeña...luego una mas grande y luego........destruyen todo
Paliza a la deuda en dolares ? Estos K tiran una pequeña...luego una mas grande y luego........destruyen todo
-
Operador Rava
- Mensajes: 198
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:02 am
Re: Títulos Públicos
CROSTY escribió:Buenos días... Consulta a los amigos del foro: Los fondos del pago del corte del Bded se debería acreditar en la comitente en estos días... alguien tiene novedades???
Llegó hoy y se está acreditando en el día.
-
DocSergio
- Mensajes: 185
- Registrado: Mié Sep 26, 2012 9:55 pm
Re: Títulos Públicos
CROSTY escribió:Buenos días... Consulta a los amigos del foro: Los fondos del pago del corte del Bded se debería acreditar en la comitente en estos días... alguien tiene novedades???
El trámite es rápido, en algunos lugares se atrasa unos días ¿?, pera ya esta al toque, si tenes desconfianza consulta con la Caja de Valores, gasta a cuenta nomas
-
CROSTY
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:46 pm
Re: Títulos Públicos
Buenos días... Consulta a los amigos del foro: Los fondos del pago del corte del Bded se debería acreditar en la comitente en estos días... alguien tiene novedades???
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Títulos Públicos
Bueno, suavecito suavecito. Pensé que lo mandabas de pollo.....

-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
Me falto agregar que se tiene que llevar a todos los Felletis de parrillero..
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Títulos Públicos
criacuervos escribió:Si Lorenzito quiere que no exista la especulacion , y que no bajen los bonos, lo que tiene que hacer es renunciar y ponerse un parripollo o comprarse un remise... sin inutiles como el, los bonos argentinos valdrian como vales todos los latinoamericanos...
Si, si, golazo sería. Asumiría Feletti para poner las cosas en su lugar?
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
Si Lorenzito quiere que no exista la especulacion , y que no bajen los bonos, lo que tiene que hacer es renunciar y ponerse un parripollo o comprarse un remise... sin inutiles como el, los bonos argentinos valdrian como vales todos los latinoamericanos...
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: Títulos Públicos
Lorenzino...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: Títulos Públicos
leoup escribió:Con $5800 compras 10 láminas de 100 C/U. (Tomando el precio de $580)
La renta se paga, hasta ahora en USD billete. Si el banco los retiene vas a poder demandarlo.
gracias![/quote]
Y en octubre 2017, cobras 1084 ( o los que compraste) VERDES FISICOS
En una inversion conservadora, de riesgo relativamente bajo
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
j0zj0zj0z escribió:Febo, sabés si se puede conseguir online algo parecido a lo que tenés? (o archivos excel). Me fascinan esa clase de análisis.
Fijate la calculadora del IAMC (Instituto Argentino de Mercado de Capitales), que te tira datos de a 1 bono. Excels no tengo idea. A mi me gusta hacerlos porque me aseguro de que estén bien (o al menos sé qué cosas considero y qué cosas no). Si me fijo en calculadoras ajenas y no veo las fórmulas no sé si están tomando bien el dólar, el cer, la badlar, etc. ni si devengan bien los días.
-
eldesignado
- Mensajes: 1582
- Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm
Re: Títulos Públicos
leoup escribió: si quisiera comprar bonar x o ro15 cuantos nominales tendria que comprar como para un ejemplo de $5800,estaria bien 1000 nominales de ro15? o 100 nominales? yo creo que serian 1000 nominales.gracias y espero sus respuestas,y otra pregunta si espero al cobro de la renta que es en dolares billetes puede algun banco querer pagarmelo al dolar oficial o cable?
Con $5800 compras 10 láminas de 100 C/U. (Tomando el precio de $580)
La renta se paga, hasta ahora en USD billete. Si el banco los retiene vas a poder demandarlo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Google [Bot] y 45 invitados