Títulos Públicos
-
El Duende
- Mensajes: 167
- Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:46 am
Re: Títulos Públicos
como cotiza el blue alguien escucho algo
como cotiza el blue alguien escucho algo?
'
como cotiza el blue alguien escucho algo?
'
-
edsava
- Mensajes: 118
- Registrado: Mié Sep 19, 2012 9:03 pm
Re: Títulos Públicos
ya tengo acreditados los U$S de renta del AA17!!! 
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Estimado Febo, los precios de aca estan influenciados por el CCL.
ABRAZO
ABRAZO
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:Se acaba de operar en U$S 88.25
CHIQUI1, pregunta de curioso. ¿Por qué hay oferta de RO15C en bolsar a 89 si afuera se puede conseguir más barato?
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
cuate escribió:El BAPRO aun no acreditó el pago del BDED, todos ya lo cobraron? alguien sabe que pasa?
Estan pensando en reflotar los PATACONES que tanto dinamizó la economía en su momento...
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:Volo el blue? 6.30 / 6.33
lumar escribió: barato
6.50... y sigue atractivo... no puede valer menos de 7 para enero
-
arta
- Mensajes: 285
- Registrado: Sab Feb 20, 2010 6:49 pm
Re: Títulos Públicos
El BAPRO aun no acreditó el pago del BDED, todos ya lo cobraron? alguien sabe que pasa?[/quote]
Tengo entendido que es un poco lento para las acreditaciones el Bapro. Hubo gente que ya lo cobró.[/quote]
YA ESTAN EN MI CUENTA VERDE
Tengo entendido que es un poco lento para las acreditaciones el Bapro. Hubo gente que ya lo cobró.[/quote]
YA ESTAN EN MI CUENTA VERDE
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
cuate escribió:El BAPRO aun no acreditó el pago del BDED, todos ya lo cobraron? alguien sabe que pasa?
Tengo entendido que es un poco lento para las acreditaciones el Bapro. Hubo gente que ya lo cobró.
-
cuate
- Mensajes: 52
- Registrado: Vie Abr 17, 2009 3:47 pm
Re: Títulos Públicos
El BAPRO aun no acreditó el pago del BDED, todos ya lo cobraron? alguien sabe que pasa?
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Títulos Públicos
Para individuos esta mal considerar el dolar 4.75, ya que este es un dolar netamente para el comercio y deudas publicas/privadas. El dolar "consumo y turismo" es 5.46 (parecido al celeste inmobiliario) pero es el resultante del consumo, adelantos y extracciones en el exterior. Y el dolar "ahorro" que es el blue.
Me parece que se debería descartar el 4.75 para el inversor individual ya que no es representativo de nada.
Me parece que se debería descartar el 4.75 para el inversor individual ya que no es representativo de nada.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
6,37 veo el ccl.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
blue caro o ccl barato.
-
El Duende
- Mensajes: 167
- Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:46 am
Re: Títulos Públicos
y del blue que se dice hoy, esta todo desajustado o hay grandes variantes de los precios de ayer a hoy???
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
murddock escribió:Billete 6.45-50
CORRECTO!!!
CCL 6.45
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: Títulos Públicos
Billete 6.45-50 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 45 invitados