Títulos Públicos
-
chrisdelboca
- Mensajes: 564
- Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
Operador me podrias mandar el mail? Gracias
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Mejorando un poco los bonos afuera desde la apertura...
-
Operador Rava
- Mensajes: 198
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:02 am
Re: Títulos Públicos
Enviamos el mail explicando las alternativas para cobrar las rentas en dólares a todos los que lo han solicitado hasta el momento. Si alguien más tiene interés o no le llegó el mail por favor comunicarse a consultas@ravaonline.com. Saludos!
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:No son mas asi, Luis Mariano (agarramela con la mano)
Acá en mi empresa hay uno de los viejos del estado argentino. Sólo tiene cortado el primer cupón...
-
cun
- Mensajes: 560
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:50 pm
Re: Títulos Públicos
Pregunta de ignorante. Porque no le dan bola al GJ17? No paga intereses o que?
Gracias
Gracias
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
No son mas asi, Luis Mariano (agarramela con la mano
)
-
Luis Mariano
- Mensajes: 132
- Registrado: Mié Dic 30, 2009 12:07 am
Re: Títulos Públicos
Phantom escribió:Para los más pibes....
Este es un Bono con sus Cupones como se emitía antes. USD 1000 a 30 años (11/1981 a 11/2011).
La Tasa era del 14% con Cupones Semestrales de USD 70. Esos de abajo son los Cupones troquelados que debían "cortarse" y presentarse para que se acredite la renta. De ahí la expresión "Cortó Cupón".
Otra imagen, esta vez de un Bono de China con sus cupones.
Pregunta: Hoy ya no son asi..concupones troquelados???
-
borisyelsin
- Mensajes: 2
- Registrado: Lun Jul 30, 2012 1:10 pm
Re: Títulos Públicos
Solicito al operador el envio del informe de la renta en dolares .
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
RO 15 u$s 88.75 / 89.25
AA 17 u$s 81.25 / 82.50
AA 17 u$s 81.25 / 82.50
-
adr1042
- Mensajes: 289
- Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am
Re: Títulos Públicos
PATAGONICO escribió:Buen día. Bienvenido, yo soy novato en inversiones. No mas de 10 años. En lo que te pueda ser útil desde mi poco conocimiento. Aquí tenes grandes foristas e inversores así que te van a dar una mano.
Muy buenos días y muchas gracias por la oferta, estaremos en contacto.-
Saludos
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Títulos Públicos
satoonce escribió:Hola como estan, queria pedirles si me pueden decircuantos pesos cobraria semestralmente x cada 1000nominales de discoaunt pesos; no quiero saber la tir sino los pesos que paga cada semestre aproximado de interes mas cer. muchas gracias
si lo que te interesa es el flujo fijate el pr13
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Títulos Públicos
satoonce escribió:Hola como estan, queria pedirles si me pueden decircuantos pesos cobraria semestralmente x cada 1000nominales de discoaunt pesos; no quiero saber la tir sino los pesos que paga cada semestre aproximado de interés mas cer. muchas gracias
Al C.E.R. de hoy:
12/2012 -> $53,67
06/2013 -> $54,15
12/2013 -> $54,63
06/2014 hasta 12/2023 inclusive -> $79,14
-
satoonce
- Mensajes: 484
- Registrado: Jue May 01, 2008 10:28 am
- Ubicación: capital
Re: Títulos Públicos
Hola como estan, queria pedirles si me pueden decircuantos pesos cobraria semestralmente x cada 1000nominales de discoaunt pesos; no quiero saber la tir sino los pesos que paga cada semestre aproximado de interes mas cer. muchas gracias
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
Solicito al operador el envio del informe de la renta en dolares .
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
-
JOALO
- Mensajes: 24
- Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:21 am
Re: Títulos Públicos
Solicito al operador el envío del nforme de renta en dolares; muchas gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000 y 52 invitados

