Títulos Públicos
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: Títulos Públicos
Mandala a :
Laferrere, asentamiento Tambo, manzana 1, lote 3
Laferrere, asentamiento Tambo, manzana 1, lote 3
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
dale ... decime donde te mando la factura mas Iva...
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: Títulos Públicos
criacuervos escribió:yo tambien quiero.. sea lo que sea.. no me dejen afuera..
Yo te doy
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
yo tambien quiero.. sea lo que sea.. no me dejen afuera..
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: Títulos Públicos
Me sumo al pedido
-
joseito
- Mensajes: 236
- Registrado: Dom Sep 04, 2011 12:48 pm
Re: Títulos Públicos
operador, me mandas el informe de renta en dolares? , gracias
-
Operador Rava
- Mensajes: 198
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:02 am
Re: Títulos Públicos
El Prospero escribió:Duda sobre el NF18.
El CER se aplica sobre lo que se amortiza en el pago o sobre lo que resta amortizar?
Se aplica sobre todo el capital. A su vez sobre ese capital ajustado (Valor Tecnico) se va a calcular la renta y amortización de cada período.
-
El Prospero
- Mensajes: 193
- Registrado: Lun Dic 03, 2007 5:04 pm
- Ubicación: Calzada
Re: Títulos Públicos
Duda sobre el NF18.
El CER se aplica sobre lo que se amortiza en el pago o sobre lo que resta amortizar?
El CER se aplica sobre lo que se amortiza en el pago o sobre lo que resta amortizar?
-
Coyote
- Mensajes: 21
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 3:40 pm
Re: Títulos Públicos
Operador Rava escribió:Enviamos el mail explicando las alternativas para cobrar las rentas en dólares a todos los que lo han solicitado hasta el momento. Si alguien más tiene interés o no le llegó el mail por favor comunicarse a consultas@ravaonline.com. Saludos!
Por favor Operador, me sumo al pedido.
Gracias
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: Títulos Públicos
Operador Rava escribió:Enviamos el mail explicando las alternativas para cobrar las rentas en dólares a todos los que lo han solicitado hasta el momento. Si alguien más tiene interés o no le llegó el mail por favor comunicarse a consultas@ravaonline.com. Saludos!
Operador, me mandas el mail?
Gracias!
-
fer2011
- Mensajes: 2
- Registrado: Mié Sep 05, 2012 11:56 am
Re: Títulos Públicos
tucobenedicto escribió:por favor operador me mandas el mail. Gracias
Operador me podrias mandar el mail
Gracias
-
tucobenedicto
- Mensajes: 46
- Registrado: Lun Ene 09, 2012 3:06 pm
Re: Títulos Públicos
por favor operador me mandas el mail. Gracias
-
eldesignado
- Mensajes: 1582
- Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm
Re: Títulos Públicos
numaluk escribió:Operador me podrias mandar el mail a mi tambien ? Gracias
Yo también me anoto!
Muchas gracias y saludos a la gente de Rava.
-
numaluk
- Mensajes: 387
- Registrado: Jue May 06, 2010 10:47 am
Re: Títulos Públicos
Operador me podrias mandar el mail a mi tambien ? Gracias
-
Operador Rava
- Mensajes: 198
- Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:02 am
Re: Títulos Públicos
chrisdelboca escribió:Operador me podrias mandar el mail? Gracias
Enviado. Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 77 invitados