Títulos Públicos
-
Bruno24
- Mensajes: 392
- Registrado: Lun May 07, 2012 1:22 pm
Re: Títulos Públicos
Que joraca pasa con el DICP que esta tan planchado???!! ya es hora que empiece a volar estamos muy cerca del corte y paga una muy linda renta....
-
valdano
- Mensajes: 172
- Registrado: Jue May 12, 2011 1:15 pm
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:Blue 6.46 / 6.49![]()
Muy poca brecha con el CCL
No debería ser asi, debería ajustar el CCL
Chiqui, el ccl para mì podrìa caer por debajo del blue por un tiempo. En ppio esos mercados no se tocan demasiado. Si ingresan algo de los pagos de los cupones estimo pasarìa eso.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
Blue 6.46 / 6.49
Muy poca brecha con el CCL
No debería ser asi, debería ajustar el CCL
Muy poca brecha con el CCL
No debería ser asi, debería ajustar el CCL
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Títulos Públicos
alexis escribió:Las ultimas semanas se dio una suba importante en los bonos bolivarianos con la internacion de Chavez y hubo tomas de ganancias cuando volvio a su pais el viernes.
Anoche anuncio una nueva internacion por el agravamiento del cuadro y definio a su sucesor.
Es esperable una nueva suba en los proximos dias y tambien un alza de emergentes, incluyendo los nuestros.
Hoy suben cerca del 5% los venezolanos.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
RO 15 u$s 88 / 89.50
AA 17 u$s 81.75 / 82.50
AS 13 u$s 98.75 / 100
Todos
CCL 6.67
AA 17 u$s 81.75 / 82.50
AS 13 u$s 98.75 / 100
Todos
CCL 6.67
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
Bolsa y MAE.
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: Títulos Públicos
eldesignado escribió:Piensan comprar los bonos de YPF al 19%?
http://www.bna.com.ar/bp/YPF-Programa-2 ... specto.pdf
Lo que no me queda claro es si va a tener un mercado secundario.
Sí sacan un bono ajustado a la super o el gasoil, me tiro de cabeza.
-
exjuga
- Mensajes: 709
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 3:11 pm
Re: Títulos Públicos
tomasgib escribió:Razonable? es complicado, fue un año difícil este también. Por suerte con los bonos uno pudo mantener capital.
Una rentabilidad buena sería la del USD blue o inflación más algo.
Menos del 30% perdiste dinero, pero se puede comprender dado el contexto.
SDS
Muchas gracias
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: Títulos Públicos
Razonable? es complicado, fue un año difícil este también. Por suerte con los bonos uno pudo mantener capital.
Una rentabilidad buena sería la del USD blue o inflación más algo.
Menos del 30% perdiste dinero, pero se puede comprender dado el contexto.
SDS
Una rentabilidad buena sería la del USD blue o inflación más algo.
Menos del 30% perdiste dinero, pero se puede comprender dado el contexto.
SDS
-
exjuga
- Mensajes: 709
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 3:11 pm
Re: Títulos Públicos
Una consulta a la gente del foro.Cual estiman que fue una rentabilidad razonable para el 2012 que se acaba.
Gracias por la respuesta.
Gracias por la respuesta.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: Títulos Públicos
ías a los 565,.del 5 de octbre ppdo.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Títulos Públicos
Las ultimas semanas se dio una suba importante en los bonos bolivarianos con la internacion de Chavez y hubo tomas de ganancias cuando volvio a su pais el viernes.
Anoche anuncio una nueva internacion por el agravamiento del cuadro y definio a su sucesor.
Es esperable una nueva suba en los proximos dias y tambien un alza de emergentes, incluyendo los nuestros.
Anoche anuncio una nueva internacion por el agravamiento del cuadro y definio a su sucesor.
Es esperable una nueva suba en los proximos dias y tambien un alza de emergentes, incluyendo los nuestros.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Títulos Públicos
Chiqui ayer te vi pasar por mi casa
con bastante disimulo...
con bastante disimulo...
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Títulos Públicos
eldesignado escribió:Piensan comprar los bonos de YPF al 19%?
http://www.bna.com.ar/bp/YPF-Programa-2 ... specto.pdf
ni loco... podes lanzar cubierto y sacar esa tasa...
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Títulos Públicos
jov escribió:Sabría alguien decirme la fecha de corte del DICP, ya que de ser 72 hs hábiles, cortaría el día 21/12/12, puesto que el 31 no se opera. Gracias
El miércoles 26.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 47 invitados