Títulos Públicos
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
DICP 131 pesos en este momento y sigue barato...
Excelente bono para equilibrar cartera ya que te permite quitarle volatilidad a una cartera 100% en cupones y a la vez, en mi caso, me permite seguir con una estrategia de "alta" caución ( además de que no me "roben" el cupo disponible de caución) que no me animaría aplicar en este momento solo con cupones.
Excelente bono para equilibrar cartera ya que te permite quitarle volatilidad a una cartera 100% en cupones y a la vez, en mi caso, me permite seguir con una estrategia de "alta" caución ( además de que no me "roben" el cupo disponible de caución) que no me animaría aplicar en este momento solo con cupones.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
la del bpma era de manual 
-
j0zj0zj0z
- Mensajes: 599
- Registrado: Vie Sep 07, 2012 2:19 pm
Re: Títulos Públicos
Gaston89 escribió:24 ni en dope.. 31 no se sabe.
@pportfolio Confirmado: no habrá operatoria bursátil el 24 y el 31 de diciembre.
(Retwitteado por Pablo Wende)
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: Títulos Públicos
Al final el DICP le ganó al DICY llegó a 130 con el otro en 670. Hice bien en subirme en este.
-
eroa
- Mensajes: 46
- Registrado: Lun Oct 22, 2012 11:31 pm
Re: Títulos Públicos
Me parece que te voy a hacer caso Jesus!!!
Con lo que dijiste de YPF y nadie te creyo, yo en esta me subo de arranque!! jajajaja
Creen que sigue
???
hablo de los TVPY....
Slds.
Con lo que dijiste de YPF y nadie te creyo, yo en esta me subo de arranque!! jajajaja
Creen que sigue
hablo de los TVPY....
Slds.
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: Títulos Públicos
Para mi va a criterio de c/u.
1) Mantienen cer y billete subvaluado: riesgo pesificación por falta de verdes.
2) Reconocen mas inflación (o sea menos crecimiento). Que no te agarren con cupones.
3) Reconocen mas crecimiento (o sea baja inflación). mal negocio los bonos con cer.
De estos mentirosos podes esperar cualquier cosa. Un mix tal vez sea bueno.
Pasate a dls.hasta fines del 2015 no paran.La dif entre el que no se ve y el negrito andará por el 50% para esa fecha.El CER seguirá igual ,dos pasos adelante uno atrás.chau.
[/quote]
1) Mantienen cer y billete subvaluado: riesgo pesificación por falta de verdes.
2) Reconocen mas inflación (o sea menos crecimiento). Que no te agarren con cupones.
3) Reconocen mas crecimiento (o sea baja inflación). mal negocio los bonos con cer.
De estos mentirosos podes esperar cualquier cosa. Un mix tal vez sea bueno.
jesus330 escribió:Quiero una opinión del PR13, yo tengo algunos..
Y la verdad es que estan pesaditos, no avansan..
Gracias..
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Títulos Públicos
RO 15 u$s 89.50 / 90.25
AA 17 u$s 82.50 / 83.50
sds
AA 17 u$s 82.50 / 83.50
sds
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: Títulos Públicos
docc escribió:Quiero una opinión del PR13, yo tengo algunos..
Y la verdad es que estan pesaditos, no avansan..
Gracias..
-
eroa
- Mensajes: 46
- Registrado: Lun Oct 22, 2012 11:31 pm
Re: Títulos Públicos
Por lo que tengo entendido ya dieron asueto para el 31, por lo menos para la adm publica....
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Títulos Públicos
24 ni en dope.. 31 no se sabe.
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: Títulos Públicos
Quedan 7 ruedas para finalizar el año, 24 y 31 ni media rueda?
No queda nada
No queda nada
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Títulos Públicos
el dicp me gusta, pero mas me sigue gustando el bpmd, si les dan a 315 lleven, porque tiene q estar arriba de 350 facil en este contexto, saludos
ahi si, este era el topic lo mande al de cupones el post.
ahi si, este era el topic lo mande al de cupones el post.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
También están baratos pero en mi opinión desde ahora deberían bajar de tir parejo con el dicp. Eso significa que la suba de precio sería menor a la del dicp dado que su DM es menor.
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: Títulos Públicos
Quiero una opinión del PR13, yo tengo algunos..
Y la verdad es que estan pesaditos, no avansan..
Gracias..
Y la verdad es que estan pesaditos, no avansan..
Gracias..
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
TIR de 13% para el DICP equivale a un precio de más o menos 150 pesos si es que llega a esa tir a fin de año.
Considero que ese es el precio mínimo que tendría que cotizar el DICP si se lo valuaría más "razonablemente" respecto a como se lo valua en la actualidad.
No digo que vaya alcanzar ese target en el corto plazo si o sí, sino que considero que en algún momento el mercado creo que lo valuará más razonablemente. Lo que si pienso es que el pago de la renta de fin de año y la reinversión de esa renta pueden ser la excusa perfecta para que buena parte de esa suba suceda en el corto plazo ( desde mañana hasta fines de enero es el plazo que estoy considerando).
Considero que ese es el precio mínimo que tendría que cotizar el DICP si se lo valuaría más "razonablemente" respecto a como se lo valua en la actualidad.
No digo que vaya alcanzar ese target en el corto plazo si o sí, sino que considero que en algún momento el mercado creo que lo valuará más razonablemente. Lo que si pienso es que el pago de la renta de fin de año y la reinversión de esa renta pueden ser la excusa perfecta para que buena parte de esa suba suceda en el corto plazo ( desde mañana hasta fines de enero es el plazo que estoy considerando).
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados